Desafío fotográfico de junio: «noche»

0
819

Los desafíos fotográficos fujistas vuelven a la carga un nuevo mes con la edición de junio y el tema «Noche». El hilo de participación ya está abierto en nuestro foro.

"Shangai Lights from the World Financial Center" por Jordi Núñez, con Fuji X-T1.
«Shangai Lights from the World Financial Center» por Jordi Núñez, con Fuji X-T1.

Tenéis hasta finales de este mes para publicar vuestra foto. A partir del primero de julio se votarán a las fotografías candidatas durante un plazo de tres semanas, después de las cuales se hará público al ganador o ganadora. Este mes contamos con un primer premio consistente en un cupón de 50€/50$ para adquirir un álbum fotográfico o cualquier otro producto en Saal Digital. Recordaos que sigue vigente la promoción del cupón de 20€ de descuento, válido para un descuento por usuario a través de Fujistas. Por otra parte tenemos tres premios por cortesía de K&F que se repartirán entre los tres primeros clasificados en orden de preferencia y votación: Trípode-monopie K&F TM2515Tfiltro K&F de densidad neutra graduada 100x150mm GND8  de tres pasos y mochila K&F KF13.066.

Aseguraros de leer bien las normas completas de los desafíos fotográficos del 2019 en este hilo.

Foto-ofertas del 17 de octubre.

Por último, ya está disponible la lista de votación de fotografías del desafío fotográfico de mayo con el tema libre. Está publicada en este enlace, accesible solamente a foreros con más de 50 mensajes en su haber. En tres semanas sabremos los primeros ganadores del 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.