Los últimos rumores apuntan a que la próxima actualización mayor de firmware para la Fujifilm X-E2 -anunciada oficialmente por Fujifilm Francia– llegará dentro de unos seis meses. La web Fujirumors sitúa la fecha entre octubre y noviembre de este año, un poco antes del rumoreado lanzamiento de la Fujifilm X-Pro2. De llegar a materializarse, la publicación de una última actualización de importancia para la X-E2 sería una estupenda estrategia publicitaria previa al lanzamiento del próximo buque insignia de la marca. No hay más información sobre las mejoras que incorporaría el nuevo firmware.
Por otro lado, la web de rumores ha afirmado que la actualización de firmware 4.0 para la X-T1 llegará unos días más tarde de lo esperado: el 22 de junio.
Una buena estrategia comercial para 1- continuar con la venta de esta magnífica cámara y 2- que la X-T10 no la la eclipse a su salida a mercado.
En unos meses, la nueva cámara se habrá empezado a vender y será cuando se le actualizará el firmware, se le añadirá ese nuevo enfoque que la X-T1 también lo empieza a disfrutar ya mediante actualización de firmware.
Posiblemente habrá una bajada de precio del modelo en cuestión y es cuando se podrá adquirir una buena cámara a un buen precio.
Son habas contadas.
Está claro que es una jugada de mercado… pero aunque sea tarde habrá actualización, así que todos contentos.
De verdad que se han olvidado de la X100S?
Según las declaracione de un responsable de Fuji en Japón, no es probable que lancen otra actualización mayor para esta cámara en el futuro.