Fecha de anuncio de la Fujifilm X-T4: ¿marzo de 2020?

3

Hasta ahora todo lo que se había comentado sobre la posible sucesora de la Fujifilm X-T3 eran básicamente rumores sin un fundamento muy claro. Hoy nos llega lo que parece ser la fecha más probable para la llegada de la que será la X-T4 (o X-T3S o X-T5, por eso de que el «4» trae mala suerte en muchos países asiáticos).

¿Para cuando la Fuji XT4?
Un montaje «fake» con una hipotética Fuji X-T4.

Según un soplón de total confianza de Fujirumors, la hipotética X-T4 será anunciada en muy poco tiempo: marzo de 2020 o principios de primavera de este año. Algo que choca bastante con las estimaciones apuntando a finales de este año, conjenturas más en sintonía con el ritmo habitual de lanzamiento de buques insignia de la Serie X.

Aún no se sabe nada sobre las características del nuevo tope de gama de Fujifilm, pero la mayoría de la comunidad fujista está pidiendo a gritos que incorpore un estabilizador en el cuerpo. Otra cuenta pendiente es una pantalla articulada con más articulación, a lo Fuji X-A7 pero con más robustez.

FOTOprecios del momento

3 Comentarios

  1. Como dije anteriormente, demientas con mi X-T2 me las arreglo perfectamente. Vere que trae la 4 y si no me convence, seguire mas tiempo con la 2 . No me gusta eso de andar corriendo atras de los fabricantes.

  2. Si eso es así y tiene IBIs(como ya debería ser desde hace tiempo para revalorizar objetivos como el 56 o el 90) se contradice con el rumor del lanzamiento de la X-h2 para este año

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.