Fecha de la llegada de la Fujifilm X-T4 al mercado

11
Actualizado el 21 de abril de 2020.

El estado de alarma internacional por la pandemia del coronavirus ha provocado un retraso parcial de la llegada de la Fujifilm X-T4 al mercado. Afecta a la versión plateada de la cámara.

Fecha de llegada de la Fuji XT4: 28 de abril.

Tras anunciarse el pasado 26 de febrero, la llegada al mercado de la X-T4 se esperaba inicialmente para finales de abril o a principios de mayo. Fujifilm España ha confirmado ahora que la X-T4 llegará el 28 de abril, pero un comunicado desde Japón advierte que la versión plateada no llegará a los escaparates hasta finales de mayo para asegurar el suministro de las primeras unidades.

La XT4 llegará el 28 de abril: Fujifilm España confirma fecha definitiva de llegada a las teindas
La XT4 llegará el 28 de abril: Fujifilm España confirma fecha definitiva de llegada a las tiendas.

Podéis encontrar todos los datos y una toma de contacto de la X-T4 en su página dedicada en Fujistas. El resto de cotilleos los podéis encontrar en el hilo de seguimiento de la X-T4 en nuestro foro.

Ofertas de fotografía en Amazon

11 Comentarios

  1. Como dije anteriormente, demientas con mi X-T2 me las arreglo perfectamente. Vere que trae la 4 y si no me convence, seguire mas tiempo con la 2 . No me gusta eso de andar corriendo atras de los fabricantes.

  2. Si eso es así y tiene IBIs(como ya debería ser desde hace tiempo para revalorizar objetivos como el 56 o el 90) se contradice con el rumor del lanzamiento de la X-h2 para este año

  3. Yo seguiré con mi XT-1. Para mi fotografía es suficiente y prefiero invertir en cámaras avanzadas de móvil que es lo que llevo encima.

    • Considero que si existiese la XH2, la diferenciación podría ser en video: 6k o alguna cosa por el estilo. Tengo la XH1 y es extraordinaria. Saludos desde Argentina.

  4. Yo me he llevado una decepción no pensaba que la sacaran tan pronto ya que estuve en la presentación de la xt3 llego a saber que sacan la xt4 y me hubiera esperado apenas hace 4 meses que la tengo y lo que más importancia le doy es el estabilizador, dijeron que las cambiaban cada 2 años yo me siento estafada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.