Actualización mayor de firmware 1.20 para la X-T30 y de corrección de errores para X-T3 y XF 16-80mm F4

3

Fujifilm ha publicado hoy una esperada actualización mayor de firmware para la X-T30, la versión 1.20, con todas las mejoras en autoenfoque introducidas en la última actualización de la X-T3, así como la compatibilidad mejorada con varios modelos de gimbals. Por otro lado, la X-T3 y el objetivo Fujinon XF 16-80mm F4 R OIS WR han recibido dos actualizaciones menores para corregir fallos que, como viene siendo habitual en estos «parches», no sabemos exactamente cuáles son…

Firmware Fuji X-T30.

Actualización de firmware 1.20 para la X-T30

Descárgalo en este enlace.

  • Corrección de fallos menores (sic).

Mejoras de autoenfoque

  • Mejora del rendimiento y la precisión del seguimiento del autoenfoque con detección ocular.
  • Mejora del rendimiento y la precisión de la detección de rostros cuando hay caras de diferentes tamaños en el mismo encuadres.
  • Mejora del autoenfoque a sujetos en primer plano cuando hay una mezcla de sujetos en el plano frontal y en el fondo en el mismo encuadre, lo que a veces causa que el enfoque se vaya sujeto en primer plano. Un ejemplo: tomar fotos de flores con un fondo con muchos elementos.

Posibilidad de guardar hasta 9.999 fotos en cada carpeta.

  • Hasta ahora, el número de fotos que se podían guardar en cada carpeta de la tarjeta SD estaban limitadas a 999. Con esta actualización se sube el límite a 9.999.

Actualización de firmware 3.21 para la X-T3

Descárgalo en este enlace.

  • Corrección de fallos menores.

Actualización de firmware 1.03 para el XF 16-80mm F4

Descárgalo en este enlace.

  • Corrección de fallos menores.

👉 ¿Es la primera vez que actualizas el firmware? ¿Necesitas refrescar la memoria? Aquí tienes una guía que detalla cómo actualizar el firmware de cámaras y ópticas de la Serie X.

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.