Firmware 2.01 para X-H1 y futuras actualizaciones para la X-T3

0
1240

Hoy se ha publicado una actualización menor de firmware para la Fujifilm X-H1 (la 2.01). También se ha puesto fecha para la siguiente actualización de la X-T3.

Actualización de firmware para Fuji XT3 y XH1.

Firmware 2.01 para la Fujifilm X-H1

Se corrige un error por el cual en raras ocasiones las imágenes aparecían sobreexpuestas. El firmware se puede descargar aquí.

Firmware 2.10 para la Fujfilm X-T3

Ofertas 4 de diciembre.

Su publicación definitiva  se pospone para el 7 de febrero. La mejora prometida en el lanzamiento del anterior firmware 2.0 es la siguiente:

Grabación de película superior a 4 GB como archivo único. Los archivos de películas ya no quedarán divididos cuando el archivo llegue a un tamaño de 4 GB. Todo quedará grabado en un único archivo, siempre que se utilice una tarjeta de memoria SD superior a 32 GB (no igual a 32 GB).

Por otra parte, más allá de esta pequeña actualización para la X-T3, los rumores indican que un firmware con mejoras de mayor calado verá la luz en primavera. ¿Quizá con las nuevas características que vengan de serie en la Fuji X-T30 rumoreada para el 14 de febrero? Esperemos ver cumplidos parte de nuestros deseos para la Serie X en este año 2019 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.