Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mis amigos Puche & Angie.
Foto tomada este domingo pasado en mitad del calor y la deshidratación de una caminata por la garganta cercana a Navaluenga.
Con una xt3 + 35mm f/1.4
Tomada en color y procesada posteriormente.
Me gustaría llegar a lograr los retratos intensos de los clásicos, los de miradas potentes, contrastes intensos pero que mantienen toda esa zona media de la luz que da la textura.
En diciembre pasado me estrené en Fuji con la X-T30, procedente de Olympus. La verdad es que estoy muy satisfecho tanto de la cámara como de los tres objetivos que tengo (10-24, 18-55 y 50-200). Hasta ahora no había subido ninguna foto, pero, algún día hay que empezar...
Un bonito cielo de invierno con los almendros aún desnudos. X-T30 con XF 16 1.4. F:4 a 1/500 ISO 80. Espero que guste y agradezco vuestros comentarios. Saludos cordiales.
Pues eso, llevaba mucho tiempo sin subir nada, casi abandonando el Flickr y dándole más al 500px y al Instagram (después de dar de baja el Facebook y el Twitter). Esta es una de mis fotos de este verano. Una tarde cualquiera en este tiempo de vacaciones tan extraño.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…