Blanco y negro

Ganas de playa
31 de Mayo en Playa de Levante en Cabo de Palos, el mejor baño :), de paseo con la X-E3 y el XC 16-50 OIS II, del Kit que venia con la X-T10, distancia focal 43.4mm ISO 200, 1/500, F11, editada en Capture One aplicando Acros+Filtro R, recortada en panorámica y resolución 1600x900 72ppp y sin enfoque de salida
Trágica vida de una familia de metal
Hola a todos! Este hilo es la respuesta al reto lanzado por @David Beut en el hilo de "Tenedores confinados". Tras ver mis fotos de los tenedores, David se acordó del artículo que escribió y me propuso el reto. Se trataba de poner imagen a una idea, a la historia de una familia de metal, Sr. Tenedor, Sra. Cuchara y la tierna Cucharita. Rescato la idea original de David: "Según escribo y después de volver a ver el vídeo, se me ocurre contar una historia con cubiertos. Se llamará “la trágica vida de una familia de metal”: El casamiento. Plano cenital. Sobre una mesa una cuchara y un tenedor frente a frente al lado de la cuchara una servilleta blanca a modo vestido de novia. El nacimiento. Plano cenital. Sobre la misma mesa entre la...
Atrás