Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a tod@s. De vez en cuando me echo a la calle a ver que sale. Vosotros diréis y gracias por pasar.
Saludos
Antig%C3%BCedades%20by%20Paco%20Verdeguer,%20en%20Flickr']Antigüedades by Paco Verdeguer, en Flickr[/URL]
El Trabant fue el automóvil comunista por excelencia de la República Democrática alemana. Una carroceria fabricada en cartón y resina de Moscú y un motor de 2 cilindros.
Es muy común verlos por allí porque los alquilan para dar unos paseitos.
Trabants por Berlín by Jesús, en Flickr
JPG directo de cámara configurada en simulación de Astia con sombras en -1 y luces en +2, solo corregida la distorsión del objetivo (Fujinon 10-24).
Un saludo.
Javier.
Hola a todos
No suelo hacer mucho B&N (de hecho, esta es la primera desde que tengo mi Fuji), pero este día me dio por probar y me gusta el resultado. Espero que a vosotros también
St Paul’s by Lovaco, en Flickr
Un saludo
Después de observar durante varios a que hora el sol hacía acto de presencia en esta fachada, me resultaba curioso hacer una foto con esta composición, donde podía jugar de esta forma con las sombras.
Fuji X - T2 + 35 mm
Me encanta recorrer el casco antiguo de Toledo y encontrar momentos como este, cuando la luz del sol se deja asomar por entre sus calles.Vi pasar a esta pareja delante de mi y esperé el momento cuando estaban pasando debajo del arco. Había un bonita luz por la tarde. La edición hizo el resto.
Fuji X-T2 + fuji 35mm.
Aquí os dejo otra de mis primeras tomas con la XT-3...Hice mas de una, alguna con filtros y exposiciones mas largas pero al final la mas sencilla es la que mas me ha gustado...Espero que también os guste.
Un saludo.
De visita en Món Sant Benet pude hacer algunas fotos del interior de las salas recreando tiempos antiguos.
Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…