Blanco y negro

Fujistas titulan la foto
Buenos dias, Voy a comenzar a publicar fotos, de momento creo que en 500px, ahora bien, voy a dejar en mano de los fujistas el titulo de estas fotos, y en atención a las criticas recibidas, valoraré subirla o no. Todas estas hechas con la fuji X10, y sobre todo serán e blanco y negro. Comenzamos con una que creo que pueda levantar cierta polémica, pero está realizada con toda la buena fe. Lugar: Exposición Auschwitz
Albert Dock - Liverpool
"Albert Dock", Liverpool 2018 Fuji Xt2 XF35mm F1.4 y XF10-24mm F4 Hay que empezar el año con ganas, así que por primera vez me animo a poner una serie de 3 fotografias tomadas en el mismo emplazamiento, el Albert Dock de Liverpool. Soy totalmente consciente que una de ellas podría considerarse fuera de lugar, pero me gusta por el elemento y también porque me recuerda el ambiente que se vive en esa zona de Liverpool. Un saludo a todos, Albert Dock by Ramon Perez Mir, en Flickr Albert Dock by Ramon Perez Mir, en Flickr Albert Dock by Ramon Perez Mir, en Flickr
Buenas noches! Recién poseedor de una x30, me gustaría, como reto personal, únicamente sacar fotos en blanco y negro, me parecen más difíciles de contar la historia que mostrando los colores, corregidme si me equivoco. Ahora bien, los expertos en el tema, disparáis en blanco y negro directamente? A color y luego editáis? Que disparo en blanco y negro usáis? Muchas gracias a todos!
Las Médulas, una visión diferente
Sin el rojo característico de la tierra y con la luz rasante del amanecer colándose a través de la niebla el aspecto del lugar es mas dramático y fantasmagórico. La mejor época para visitar este lugar por las frecuentes nieblas y libre de las ordas de turistas veraneantes que traen ayuda económica a la zona. Cada vez que voy descubro encuadres nuevos. Espero vuestros comentarios/consejos. Sé que últimamente no paso mucho por aquí pero desde marzo ha habido un cambio en mi vida y apenas tengo tiempo para fotos, foros y redes sociales. Un saludo a tod@s.
Este es uno de esos lugares.
Este es uno de esos lugares donde me gusta perderme de vez en cuando. A veces es necesario el encontrarse con la luz del ocaso y seguir el camino, llegar hasta la torre eléctrica y esperar a la hora azul. Lo siento si parezco egoísta, pero este es uno de esos lugares que son míos para mi y no comparto con nadie. X 100F + WCL - X100.
Atrás