Blanco y negro

Contemplación
Hola a todos, después de varios meses alejado del foro por temas de trabajo, me alegra poder volver a el y compartir con vosotros experiencias, comentarios y fotografías. Gracias por pasar y/o comentar. Contemplación - Contemplation by Luis Miguel Fernández, en Flickr Contemplación - Contemplation by Luis Miguel Fernández, en Flickr
Monjas desfilando, Yangón
Desfile matutino de monjas budistas. Durante las primeras horas del día tanto monjes y monjas desfilan por las calles de las ciudades recibiendo ofrendas y comidas que guardan en grandes vasijas de chapa lacada. Ha versión en color desviaba la atención del mensaje por portar túnicas con colores muy vivos así que he decidido hacer una conversión a B/N con filtro naranja para homogeneizar un poco el contraste y das portagonismo a la escena en lugar de las ropas. X-T1 35mm f1.2 @ 1/2400 ISO400
ɐʌǝıɹo
Una de lo que parece un cementerio en Aveiro. Hecha con la X30. Aveiro by J Bypass, en Flickr No sabía si ponerla aquí o en abstractas. Si algún admin tiene que moverla, perdón por las molestias. Adelanto que me gusta así, volteada, porque gana importancia el espacio en blanco y que creo que se aprecia mejor con un fondo oscuro como el de Flickr, por ejemplo. Un saludo.
Atrás