Blanco y negro

Hibiscus
No sabía si ponerla en B/N, Flora o Macro...pero la dejo aquí. Básicamente una prueba de la X-T2 con un Nikkor 50mm f1.8Ai que tengo por aquí por casa. La verdad es que volver enfocar en manual hace sudar un poco, y eso que las ayudas de la X-T2 son de agradecer! :Thumbsup: Hibiscus by Xavier Larrosa, en Flickr']Hibiscus by Xavier Larrosa, en Flickr[/URL]
Heavy Metal Storm
Ayer no pensaba hacer fotos en el Viña Rock, no tenía acreditación para el foso (voy on mi mujer de relax) y sólo llevaba el 35 1.4 y el 18 en la X-Pro2. No son objetivos sellados como sabéis y no pensaba sacarla con la que estaba cayendo, pero... QUE LE DEN POR CULO A LA LLUVIA, si Alberto Rionda y Mike Terrana tienen cojones a tocar en esas condiciones pues yo también tengo de empapar la cámara para hacerles esta fotaca xDDD Avalanch Viña Rock 2017 Fuji X-Pro2 + 35mm f1.4 © Borja Alonso
Volver a los Origenes...
Hace poco volví a Colombia, mi tierra, y me reencontré con los grandes y viejos amigos de la Universidad, en la noche rememoramos historias de los viejos tiempos; está foto es un gran recuerdo de aquella noche; a lo lejos se ve la luz de la ciudad de Manizales, una ciudad en medio de las montañas de los Andes Colombianos... El sur de mi mochila... by Jorge Ruiz, en Flickr Saludos...
Paisajes de frontera
Os dejo unos paisajes en blanco y negro que hice durante la salida de ayer, explicada en este otro post Ida y vuelta al Entecada Todas las fotos las hice con la X-Pro2 y el 18 f/2 de Fuji. El camino que va justo por la frontera. Una ventana se abre entre las nubes para mostrar al Aneto y su glaciar. Cara norte en los pirineos franceses. Cabaña de pastores.
Entre vías
Supongo que pasión ferroviaria hizo que el sistema de metro de Chicago, parcialmente elevado, fuera uno de mis entretenimientos viajeros. DSCF0466 by Xavier Larrosa, en Flickr']DSCF0466 by Xavier Larrosa, en Flickr[/URL]
Atrás