Blanco y negro

Os dejo una toma echa con la pro-2 y el 35mm cubriendo un eventos de trovadores por las calles de Vejer, en este caso se nos muestra el traje típico de la zona, la Cobijada.- Y la segunda toma es el trovador huyendo del fantasma del Castillo- Marimantas Vejer by jose javier moreno guerra, en Flickr El Fantasma del Castillo by jose javier moreno guerra, en Flickr']El Fantasma del Castillo by jose javier moreno guerra, en Flickr[/URL]
Hola compañeros, comparto una foto realizara con la X100T en el área recreativa de el Refugio de El Pilar, en las cumbres de la isla de La Palma (Canarias) y aprovechando la niebla que creo una atmósfera especial. Debajo de la foto tenéis los EXIF. 35mm - ISO 2500 - F/5.6 - 1/100 segundos
Después de tres semanas por NZ con el resultado de unas fotos pésimas, 6 días por Australia aún me dieron alguna satisfacción. Las callejuelas de Merlbourne resultan bastante interesantes para hacer algo de fotografía callejera. Ésta está hecha con el famoso 23mm f2. Melbourne by Xavier Larrosa, en Flickr']Melbourne by Xavier Larrosa, en Flickr[/URL]
Hola a todos, hace muchísimo que no escribo espero compartir más. Les comparto una imagen tomada en las calles de Córdoba Argentina. Creí será parte de un trabajo sobre lo rápido que vivimos hoy en día y nos perdemos las cosas verdaderamente importantes. Espero les guste. Mayor calidad Chaos by Damian gonzalez - Photo 172655683 / 500px Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Atrás
Arriba