Blanco y negro

Hoy decidí aprovechar el Sábado madrugando y callejeando por el concurrido centro de Madrid. Elegí el objetivo XF35mm f1.4 para llevarlo con mi querida XT-1. Decidí buscar personajes pintorescos por las calles, sin duda volví contento y con material muy interesante. Os dejo una pequeña muestra de la serie de hoy. Espero que os guste. Saludos a todos Viejo maquillándose XT-1 + XF35mm f1.4 ƒ/1.4 1/1100 ISO 200 www.josecarpin.com
Bhaktapur, Nepal. Desde lejos las cometas volaban al ritmo de los soplos de aire. Me acerqué y les vi: niños corriendo y gritando con sus cometas. Me llamó la atención su destreza y la facilidad que tenían para hacerlas volar. Este fue el momento: XT-1 + XF35mm f/1.4mm R ƒ/2.8 1/4000 ISO 400 www.josecarpin.com
Ayer pasé la mañana fotografiando por Madrid. Me volví con una serie de B&W muy interesante que me gustaría compartir con vosotros. Estoy pensando en seguir con estas series y continuar fotografiando a esas personas que viven o trabajan en las calles, como mimos, payasos, barrenderos o malabaristas, en ellos creo haber encontrado inspiración para fotografiar. También incluyo fotos de peatones que no viven o trabajan en la calle, pero también me parecieron apropiadas e interesantes. Saludos #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12
Algunas instantaneas de un show de Hard Rock y Heavy Metal en un pequeño bar de mi ciudad. Use mi X-E1 con el 135 en forma manual y el 18-55 con el enfoque de la camara. Fuji X-E1 Fujinon 18-55 2.8 Konica Hexanon 135 2.5 Flash Yongnuo Manual Jpg directos con simulacion B+R, ajustes finales en Darktable. Rising by Diego Serra, en Flickr Rising by Diego Serra, en Flickr Black Level by Diego Serra, en Flickr Meridian by Diego Serra, en Flickr Meridian by Diego Serra, en Flickr Rising by Diego Serra, en Flickr Rising by Diego Serra, en Flickr Rising by Diego Serra, en Flickr Meridian by Diego Serra, en Flickr
Os dejo una foto de una excursión "Express" a la sierra de Grazalema, esta foto está tomada en el Sendero del Río "Majaceite" con la X-E1 y el 27mm, me he despegado de mi inseparable X30 muy a mi pesar debido a un fallo en el anillo multifunción de la cámara, espero que os guste El Bosque by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
Despues de unos dias de agua por asturias aproveché una pequeña tregua para buscar charcos cerca del calatrava. Sin título by sxome, en Flickr Sin título by sxome, en Flickr Sin título by sxome, en Flickr Sin título by sxome, en Flickr Sin título by sxome, en Flickr Si me tuviera que quedar solo con una creo que escogería la última. Espero vuestras críticas/consejos. Salu2.
Atrás
Arriba