Blanco y negro

"Levantada" en Barcelona
Seguimos de temporal mediterráneo con las playas movidas. Alguna fotos las he pasado por el "SilverFx" para darles un poco más de dramatismo. Hoy era un día de esos que se agradecen las ópticas WR. Era ya bastante a última hora, con lo que la luz flojeaba bastante. Llevantada a Barcelona by Xavier Larrosa, en Flickr']Llevantada a Barcelona by Xavier Larrosa, en Flickr[/URL] Llevantada a Barcelona by Xavier Larrosa, en Flickr']Llevantada a Barcelona by Xavier Larrosa, en Flickr[/URL] Llevantada a Barcelona by Xavier Larrosa, en Flickr']Llevantada a Barcelona by Xavier Larrosa, en Flickr[/URL] Llevantada a Barcelona by Xavier Larrosa, en Flickr']Llevantada a Barcelona by Xavier Larrosa, en Flickr[/URL]
En el metro
No hace mucho hubo una Kdda por parte de Photowalk en el metro de Valencia y allí nos juntamos una buena cuadrilla para ametrallar a todo lo que se movia , esta es un de mis tomas con el Fuji 14mm que me tiene muy enamorado : En el Metro by Boro Martinez, en Flickr Saludos desde la Capital del Turia
Desde las calles
Hola a todos, Hacía un par de meses que no salía a fotografiar la calle, ya tocaba. Estas son las últimas fotos que hice con la XT-1 antes de venderla. Ahora que tengo la XT-2 ansío estrenarla y sacarle todo el juego. Mientras, os dejo las últimas fotos hechas con mi querida XT-1. Os invito a visitar mi trabajo aquí: www.josecarpin.com 1. Sentado en la UGT Fujifilm X-T1 + XF35mmF1.4 R ƒ/1.4 shutter speed 1/1900 ISO 1000 2. A través de las sombras Fujifilm X-T1 + XF35mmF1.4 R ƒ/4.0 shutter speed 1/4000 ISO 800 3. Gitanas tomando los primeros rayos de sol Fujifilm X-T1 + XF35mmF1.4 R ƒ/2.0 shutter speed 1/4000 ISO 200 4. Un fantasma en medio Fujifilm X-T1 + XF35mmF1.4 R ƒ/5.6 shutter speed 1/40...
Atrás