Blanco y negro

Bueno, pues hoy ha tocado sacar la X-20 que ya hacia tiempo que no la cogia. Mientras que los niños estaban en clase de ingles, me he dado un paseo por la playa en Benidorm, disfrutando de los 15 grados que teníamos esta tarde a las 6 de la tarde en pleno invierno.. Gracias por pasar ver y comentar La tarde en blanco by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Primero he de reconocer el merito de la modelo, ya que hacia mucho frió entre que era Enero y las olas golpeando contra las rocas iban salpicandolo todo (aquí me hubiese venido bien el cuerpo sellado de una X-t1) incluido el vestido que hice yo mismo con trozos de mantel de papel. Todo esto junto con un viento que hacia volar los trozos de papel hizo que la sesión fuese más difícil de lo que parece. En cuanto al maquillaje, mejor dejémoslo estar... Disparada con iluminación natural con la X-t10 y el fujinon 35 1.4. Espero vuestras opiniones. Sin título by Alex H. González, en Flickr
Ruego me disculpéis por los títulos, de verdad que se me dan muy mal. Con la X100, tomada en el lago de Zway, aquí en Etiopía. Normalmente no están tan tranquilo, ya que es un lago inmenso (20x30 Km, casi nada) y el viento suele soplar bastante, sobre todo por las tardes. Espero que os guste. Saludos y muchas gracias por pasar.
A veces, cuando voy por la calle, algo llama mi atención y lo retrato, sin pensar en ello. Ayer por la mañana, antes de entrar a una empresa, me ocurrió exactamente eso: me quedé mirando unos pabellones industriales y sin saber muy bien por qué, simplemente porque me apetecía, hice la foto. No sé si se me está yendo mucho la abeza o qué, pero... cuando la foto se la he mostrado a los de casa me han puesto una cara, como diciendo: "¿y ésta foto?! uiuiui... " Aquí la tenéis:
Bueno primera foto que cuelgo. Playa de San Juan en Alicante 11 de la mañana de hoy 22 grados, casi nada. Decir que no tengo ni idea de como se hace un blanco y negro he ido tocando el Lightroom hasta que me ha gustado. Saludos y gracias por el post de como colgar fotos no conocía flickr pero tiene buena pinta. caminando by Ícaro Ramirez, en Flickr
Atrás
Arriba