Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi sobrino...jugando con los gogos.
X100T con el WLC puesto.
B/N con filtro rojo.
Jpeg directo de camara. Sin retoque.
La he tenido que reducir porque sino no me dejaba colgarla.
Poc a poc...;)
Probando distancia mínima de enfoque del fujinon 90, intentaba cazarla durmiendo y en eso momento se desperto llorando. Un saludo.
llanto by Ícaro Ramirez, en Flickr
Primera foto que subo al foro y con algo de miedo viendo el nivel que se cuece por aquí!
Espero que la critiqueis lo que sea necesario ya que el objetivo siempre es aprender.
Hace un par de días fui a ver a unas amigas que han tenido un bebé y saqué mi cámara para hacerle un par de fotos. Me sorprendió que al 18-55mm le costara enfocar al peque (se movía algo pero tanto...?), así que acabé usando el enfoque manual y la verdad pensaba que sería más complicado! Eso me anima aún más a comprar algún objetivo analógico para adaptar a mi cámara :)
Pues bien ahí va, la edición ha sido rápida pero falta algo de tiempo y quería subir algo por aquí.
Gracias!
Xt1 18-55mm 1/100s iso 800
Probando distancia mínima de enfoque del fujinon 90, intentaba cazarla durmiendo y en eso momento se desperto llorando. Un saludo.
llanto by Ícaro Ramirez, en Flickr
Hola, me estreno en el foro (después de la debida presentación) con esta foto en B&N, tomada con la X100T.
Plaza Sant Agustí Vell by Santiago Ordás, en Flickr']Plaza Sant Agustí Vell by Santiago Ordás, en Flickr[/URL]
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pocos lugares tienen tanta fuerza que te quitan el aliento.
Garganta del Diablo, Cataratas del Iguazú, Misiones, Argentina.
Fuji X-E1 + 18-55
Raf procesado en Darktable.
Fuerza Natural by Diego Serra, en Flickr
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…