Blanco y negro

Camino del Forau de Aigualluts, al pie del Aneto
Hola, otra de mi reciente viaje a Benasque. Esta vez es el valle justo antes de llegar al Forau de Aigualluts. Todo el camino fue una pasada, menudos paisajes! Como casi todas la de la serie, la hice con la X-E1 y el 18-55mm. Casi todas las estoy dejando en color, pero esta me ha convencido más en b/n. Como siempre, cualquier comentario será bienvenido! Saludos, German On the way to the Aneto peak (the highest mountain of the Pyrenees) by Heruman, on Flickr
Tres
Buenas os dejo una fotillo casual, que tome paseando por el pueblo de Chipiona, en Cádiz, me gustó la composición de estas tres macetas solitarias en la pared, espero que os guste un saludo ! Tres by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
¡¡Rodeado!!
Buenas compis!! Pues en este caso os dejo varias tomas "callejeras" tomadas con el 18-135 durante las vacaciones en Santander.... que no todo van a ser imágenes tipo "postal" de Costa Quebrada, hay que diversificar un poco. La verdad es que el 18-135 no me entusiasmó al principio, pero a medida que lo he usado desde que lo tengo hace un mes me ha mostrado que sí que cumple de sobra con las virtudes por las que me decidí a comprarlo, es muy, pero muy versátil, nitidez y calidad más que suficiente y un estabilizador excepcional, sin olvidarse del sellado que era lo que también quería...sobre todo para estar "cubierto" ante lo imprevisible del tiempo. Esta primera toma que os muestro habría sido imposible sin el 18-135, tanto por la...
Al rico helado
Ayer estuve de street para participar en el desafío fujista de Agosto y una de tantas fotos que hice fue esta y la que he colgado ya en el desafío.. Hice también algun robado en la playa, pero joo, no me atrevo a colgarlos, hace poco que practico el street y me da un poco de corte colgarlos en mi flickr Gracias por pasar! Saludos Al rico helado by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Atrás