Blanco y negro

Uno y Dos (Serie)
Buenas tardes, aquí os dejo una mini-serie de dos fotografías tomadas también en un largo paseo por las playas de Cádiz, es lo que tiene esto del verano! Espero que os gusten un saludo ! Uno Uno by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr Dos Dos by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
El Pescador
Buenas tardes, como viene siendo usual cuando hay vacaciones, hay poco tiempo para publicar y visitar el foro, aquí os dejo una foto que tomé hace poco en las costas de la provincia de Cadiz, me llamó mucho la atención ese pescador solitario, estaba muy dentro hacia el mar y había ido andando por esa especie de espigón que desaparecería al subir la marea para posicionarse en un buen apostadero. Me gustó el juego que creaban esas franjas negras que convergen en un punto que es el pescador, decidí hacer una larga exposición de pocos segundos para darle un aspecto mas onírico a la fotografía, espero que os guste, y que estéis pasando un buen verano entre fotos, Saludos! El Pescador by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
Camino del Urro - Costa Quebrada
Buenas compañeros!! Después de unos días de vacaciones por Santander, vuelvo por aquí con unas cuantas fotos para ir compartiendo poco a poco ;) De momento os subo esta, una toma con un punto de vista algo menos habitual de esta zona hiper-explotada fotográficamente en la que es difícil hacer algo que sorprenda mínimamente. La verdad es que es un lugar increíble y que no conocía...ya que, pese a que suelo ir a santander, mi afición fotográfica es reciente por lo que no se había dado el caso. El mayor mérito de esta toma es hacerla, más que el resultado...no es fácil bajar a la zona en el que está tomada esta foto, ni moverse en esa zona de rocas....además de que hubo que esperar a que bajara la marea y ponerse al pie del agua sin...
Muelles en el Urdaibai ,Modificado
Fotos no preparadas después de "fracaso " al intentar hacer el amanecer hacia la mar y te salga una niebla de cortar.Un cambio de localización y VOILA!!! Llegar y besar al santo. Me he enamorado del sitio y no sabía cuales mostrar,al final pondré una en esta sección en BN y otra en paisaje en color ,para que opinéis que formato os gusta más . No recuerdo si est era la que puse ,pero es de la misma serie Iso 200,30sgs.f10-16mm
Atrás