Blanco y negro

One

One

Buenas aquí os dejo otra toma, ya engrasando tras terminar los exámenes y volviendo poco a poco a salir con mi cámara. En este caso os traigo una foto sencilla, una curiosa flor que me encontré paseando por los alrededores de mi pueblo. Intentando buscar nuevas composiciones y puntos de vista, me llamó mucho la atención las texturas que creaban esas pequeñas florecillas formando un todo, y a su vez la composición que generaba dicha flor con su pequeña acompañante, espero que os guste, saludos ! One by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
Madrid
Muy buenas. Vista de Madrid desde la Maliciosa. Había bastante bruma sobre la ciudad por lo que el resultado no es el esperado, pero al menos puedo compartir la vista para los que no habéis subido ahí arriba... es una buena paliza! Madrid desde Maliciosa by J D, en Flickr Un saludo cordial, JD.
Transición
Se trata de una sola toma y tuve mucha suerte, jeje. Lástima que en conjunto la foto no es muy redonda pues no ayudan los personajes, pero que 5 gaviotas se siguieran unas a otras me resultó muy curioso. Tomada con la x100 Transition by Victor Irache, en Flickr
Frente a frente
Muy buenas! aquí os dejo una fotillo que tomé en el pabellón de Mies Van Der Rohe, un lugar magnífico para tomar fotos, y para contemplar la arquitectura Bauhaus de la época, en especial me llamaron la atención los materiales con los que estaban construidas las paredes, unas piedras de color muy brillantes y decidí jugar con ellas buscando reflejos, espero que os guste la toma, un saludo y gracias por pasar! Frente a frente by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
Atrás