Blanco y negro

Contando historias...
Bueno aquí os dejo unas cuantas fotos intentando contar una historia muy básica pero es lo primero de este tema que hago asique espero que os gusten y que no seáis muy duros conmigo pero eso si sinceridad ante todo :-) que para eso estamos para aprender .Agradecería mucho vuestros comentarios. Un saludo Estación vieja tarde de tormenta estacion vieja by Michael Pérez, en Flickr A las 17:14 Reloj by Michael Pérez, en Flickr Alguien espera la llegada de el tren ¿ Esperando ? by Michael Pérez, en Flickr pero no llega nadie.. via tren by Michael Pérez, en Flickr
Field Stories ( Serie )
Después de tanto tiempo me alegra poder volver a publicar por aquí, no es gran cosa, pero me gustaría enseñaros esta serie de fotos en la que he intentado plasmar, (Sin color) los colores del verano, esos naranjas y amarillos tan característicos, he intentado revelar las fotos con un sabor antiguo, para así también hacer honor a la gente que tanto tiempo trabajó las tierras que rodean mi pueblo, espero que os guste. Un saludo ! El Sol ( Field Stories 1 ) by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr Minimal (Field Stories 2) by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr El heno ( Field Stories 3 ) by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr Caos (Field Stories 4) by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
Gentleman
A pocos metros (detras de la camara) se celebraba una recepción de VIPS. A la puerta un enjambre de smokings y pamelas. Este "gentleman" disimulaba el atavío con una vieja gabardina mientras pensaba (supongo) "Que fastidio, otra feria de vanidades" Camino a la fiesta_2 by Jose R. Justo, en Flickr Un saludo
Fotos con el Samyang 85mm f/1.4 y la Fuji X-Pro 1
Ha entrado en casa una Fujifilm X-Pro 1, estoy en la lista de espera para una X-T10, pero a lo mejor lo que hago es quedarme con esta X-pro1 que es de un amiguete y sé que no la ha usado nada y cuando digo nada es nada. En fin que la maquina ya la conocia y funciona muy bien y la prueba de fuego la tenia que pasar con mi sammy 85. Espero que os guste el retrato que le hice a mi hija ayer. Saludos.
La bodega
No es un procesado en b&n puro, pero si no me equivoco creo que va en esta sección.. Bueno, pues esta foto la hice con la x20 en una visita a las Bodegas Mendoza en Alfaz del Pi (Alicante) La bodega by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Cuatro amigos
No hay que desaprovechar ningún momento aunque el motivo de la salida sea para hacer fotografía de paisaje.. Ví a estos niños en el puerto pescando con tan solo un hilo de pescar y me llamo la atención esa forma de pescar tan primitiva. Rápidamente saqué la cámara del trípode para no perder ese momento.. Este momento me hizo retroceder al pasado cuando yo era pequeño y pescaba con mis amigos de la infancia Cuatro amigos by Jose Joaquin Astillero Gomez
Atrás