Blanco y negro

Serie dominguera en ByN
Buenas noches compis Pues como siempre...la familia y el trabajo...la rutina diaria en definitiva...hace que me sea muy difícil encontrar oportunidades ¨fotográficas¨...así que aprovecho cualquier momento para sacar la cámara y conseguir alguna instantánea inesperada que pueda gustarme.. Esta mañana me fui con el enano a un parque de Toledo. Un pinar típico lleno de mesas con la gente domingueando y que, así mismo, es un pequeño oasis para buscar sombras y una temperatura algo más agradable que en las urbanizaciones de la ciudad. Todas las fotos están tomadas con la X-E1 (que he comprado para machacar menos la XT1 y alternar cuerpos y lentes) y el 23 1.4 a plena apertura. No es fácil enfocar con esta cámara sujetos en movimiento y...
vigías
Lástima que no tengo un largo alcance y he tenido que recortar demasiado. Modificada: He hecho una versión más clara y las he juntado las dos en un HDR. El resultado: un cielo menos dramático pero en conjunto más equilibrio de tonos y luces. A ver qué os parece! LosVigías by xgrager, on Flickr
Atrás