Blanco y negro

El aprendiz
Buenas tardes, aquí os dejo una fotillo que tomé en la sagrada familia cuando visité barcelona, ya que en plena época de comuniones, no me queda mucho tiempo para coger la cámara y ponerme a fotografiar por las calles, ¡que es lo que me gusta! , muchas gracias por pasar, saludos ! El aprendíz by Antonio Jiménez Falcón, on Flickr
Atípicos turistas
Hoy después de comer con la family hemos dado una vuelta por el Castillo de Manzanares El Real, muy bonito para el que no lo conozca. y había un grupo de chavales visitándolo, medio disfrazados con ropajes antiguos, estos dos estaban viendo el cartel explicativo y con el día nublado más el panel como reflector (y yo que no me corto un pelo) me quedo esta foto resultona, obviamente el chaval reparo en mi pero no le importó, y estamos en el eterno debate... Como decía Robert Capa (aunque la frase es de Friedmann) que si la foto no era buena es que no te habías acercado lo suficiente, pues si me acerco más... Fuji X-E2 + 27mm 2.8 1/1100, f4, ISO 200 DSCF1889 by Oscar Arranz, on Flickr Un saludo.
Casanova Fotoweek 2105 - taller Paco Navarro
Buenas El pasado martes por la tarde asisti en compañia del compañero Doblado a una masterclass de retrato de moda con Paco Navarro en la 7ª edición de Casanova Fotoweek 2105. Cosa curiosa para mi, ya que nunca me he metido en estas historias, la verdad es que se trataba de dar unas pequeñas unas pistas para tener en cuenta a la hora de meterse en esta disciplina, supongo, que los expertos en estos temas tendrían mucho que decir al respecto, pero ... para mi que no tengo NPI de esto, bueno y de mucho más tampoco, no estuvo mal ... entretenido y unas cañas con el compañero Doblado compensaron la tarde. Además había bastante material Fuji para probar ... lentes y cámaras .... Como muestra tres fotos, es lo que he podido sacar, tengo...
Starcaster
Buenas, os dejo una foto de un fender starcaster con la X30 Fender Starcaster by j_bypass, on Flickr Mi duda es la siguiente. Como veis, había poca luz, he disparado a muy baja velocidad (aunque podía haber subido el ISO, pero bueno, novatadas XD). El caso es que he intentado hacer la foto con flash, pero entonces, ¿Como enfoco? ¿Tengo que enfocar con la velocidad baja, mantener el foco con el botón semipulsado, y antes de disparar aumentar la velocidad para que salga correctamente expuesta? ¿o es necesario enfocar en modo manual? A veces me pongo la maquina en el ojo y todo son dudas :D Saludos y gracias!
Trip to London in 8mm
Buenas Fujistas, Creo este nuevo tema para comunicar que he publicado en mi blog un video de mi último viaje a Londres. Tiene la peculiaridad que todas las fotografías que se muestran durante esos 3 minutos de video están tomadas con una Fujifilm X-E1 y un Samyang 8mm F2.8 (Montura Fuji). Todas las fotografías son en blanco y negro, a pesar de que la portada es en color. Si este no es el sitio más apropiado para comentarlo, que los administradores me lo comenten y lo publico donde sea correcto. Os dejo el enlace, por si alguno quiere echarle un vistazo! http://www.perspectivadiscreta.com/trip-to-london-in-8mm/ Muchas gracias compañeros! :)
Atrás