Blanco y negro

Ya estamos aquí de regreso de este puente tan bueno. Esta mañana he estado en el Monasterio del Paular, que suelen hacer las misas cantadas en Gregoriano. Y me dio corte pasar más pues esta misa que se llama Laudes, están muy concentrados cantado en Gregoriano. Pues hice alguna foto fuera y me di cuenta que aunque silenciosa suena bastante entre los muros de piedra del Monasterio.
Quien decía que la XE1 no valía para deporte, hombre no es deporte de elite, pero no deja de ser con un poco de acción. Saludos XE1 - Asa 200 - Fuji 35mm - F/ 6,4 - 1/210 Pelota a mano por Julian Redondo Fez, en Flickr
Al final me hice con la pequeñaja y después de esperar unas semanas a que me llegara no he podido resistirme a estrenarla. Reflejo invertido 23mm ISO 200 f5,6 1/60 seg Sin título por Zubiki, en Flickr Simetria 23mm ISO 200 f8 1/750 seg Sin título por Zubiki, en Flickr Buga frente a mi bar cotidiano 23mm ISO 200 f8 1/750 seg Sin título por Zubiki, en Flickr
Una toma del monasterio nuevo de San Juan de la Peña. Día de mucha niebla, que me pareció difícil de plasmar. Aquí os dejo una muestra. Exposición 0,001 sec (1/750) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +0.67 EV Entre ramas por _Tera_, en Flickr Entre ramas II por _Tera_, en Flickr
Atrás
Arriba