Blanco y negro

Graffitis en la hierba
Estoy muy en contra de los graffitis en el mobiliario urbano, pero me parece bien que se encuentren soportes en deshuso para realizarlos, me pregunto cuando lo hacen. Soporte para graffitis by jr.luccamadrid, on Flickr Saludos. (sin vuestras criticas , no aprendemos)
Striped
Al ver los juegos de luces y el can tan plácido vi la foto en B&N. El problema era la afluencia de gente y el paso continuo de esta al tratarse de una vía peatonal muy transitada. Al final logré un poco la imagen que había "visto". A ver que os parece. Saludos.Striped by Rodrigo Roher, on Flickr
Estreno X-M1
Este es un pequeño paso para la humanidad, pero un gran salto para mi. Estreno la "maquinita", aun estoy en eso de empezar a conocernos mutuamente, pero no quería dejar de compartir con vosotros la primera toma pasable de 100 (99 fueron a la basura) Alegra el día by jr.luccamadrid, on Flickr Saludos
De luces y sombras
Entrada a una cofradía de Semana Santa en Tarragona, tomada este mes de septiembre. Los paisanos estaban charlando animadamente en la puerta de la cofradía, y me llamó la atención que dos de ellos estuvieran a la sombra y el tercero al sol, de frente a la entrada. Fueron muy amables, y me invitaron a pasar para que viera su paso. Tomada con la X-T1 y el 18-55mm: De luces y sombras by Javier García Blanco, on Flickr Saludos
La política en España
Esta mañana dando un paseo por el campo me encontré esta imagen, como soy un poco atravesado, esto me recuerda... Como no quiero y no es un lugar para tratar temas políticos que cada uno saque sus con conclusiones. XE1 - Lente Samyang 12mm - F/4 - 1/125 La política en España por Julian Redondo Fez, en Flickr
Atrás