Blanco y negro

Trabajos/2. Cocina
Regenta un bar, se ocupa de la barra, las mesas, la terraza, la contabilidad, proveedores, fiscalidad y permisos municipales. En su cocina igual te prepara una paella para 18, un chuletón de 800Grs, o un pincho de pulpo a la gallega. Después un gintonic que no desmerece. Cocina by jr.luccamadrid, on Flickr Saludos
Peregrino a la francesa
Normalmente, los peregrinos del Camino de Santiago al pasar por Burgos presentan un aspecto acorde con la hazaña que están realizando, es decir lastimosa, (ya lo habéis visto en mi temático). No es el caso de llamémosle, Pierre, procedente de una ciudad de Francia, lucia un aspecto imponente, cargado de estilo, la barba cuidada y hasta la mochila era de diseño. Esto, con la que esta cayendo en España, podría dar lugar a criticas, pero a mi me pareció un gran gesto que alguien del status que le supongo se meta en semejante "fregao" que es el Camino. Charlamos en ingles, me dio su mail, y me invito a visitarle. Fue un placer retratárle. Style Français by jr.luccamadrid, on Flickr Saludos
Alabañil
Hola a tod@s, quiero empezar una colección sobre trabajos y oficios. Me he puesto unas normas básicas: Que sean tomas consentidas, que aporten cuanto menos positividad, y en ningún caso peyorativas o hirientes. Esta es la primera, el obrero como se ve, no posó, siguio trabajando y nos despedimos cordialmente. Paleta by jr.luccamadrid, on Flickr Saludos
Turbo
Buenas. Soy nuevo por aquí, y desde hace unos meses afortunado de poder disfrutar de una Fuji X-T1. Aquí os dejo una toma hecha con la Fuji X-T1 y lente XF18-55mmF2.8-4. ISO 200, 18mm a f/2.8 y velocidad 1/4000. Procesada con Silver efect de Niksoftware sobre Aperture 3. Turbo by Rafa Medrano, on Flickr
De la Cruz al Cielo
El Fujinon 56mm. f/1.2 coge tanta luz que tiene inconvenientes y ventajas. Una ventaja es que, puede ver cosas que tú no ves, como por ejemplo todas esas estrellas de la foto, que yo no era capaz de ver hasta que tiré las primeras fotos, y una desventaja es que en un día normal con sol, a f/1.2 no conseguirás hacer una foto sin que sobrexponga aunque la hagas a 1/4000 con la X-T1, con lo que habrá que usar algún tipo de filtro de densidad neutra... aunque tampoco es mucho problema, solo un poco fastidioso. Fujifilm X-T1 Fujinon 56mm. f/1.2 R 0,5 sg. apoyado en una columna Iso 6400 Lugar: Valle de los Caídos (Madrid) De la Cruz al Cielo by Carlos Dorado, on Flickr
Atrás