Blanco y negro

Risas en la ventana
Una toma de mi reciente paso por Laredo, Cantabria, con motivo de la celebración de la fiesta del Desembarco. Estas tres mujeres estaban disfrutando del desfile que recorre las calles de la villa con motivo de la celebración, y como veis estaban muy, muy animadas. La ventana estaba a poca altura –era un entresuelo–, y me parecieron tan divertidas que me acerqué a hacerles una foto. Me llamó especialmente la atención que cada una de ellas vestía de forma muy diferente, y sus gestos eran totalmente distintos. He decidido pasarla a B/N (seguramente haré algún ajuste con más tiempo, no estoy satisfecho del todo), porque con la luz tan escasa que había apenas había color. X-T1, 18-55mm @18mm, ISO3200, f2.8, 1/105 seg.: Risas en la ventana...
Relaciones posibles
Asunción, Chon para los amigos. El, es un personaje muy conocido en su ciudad, por el mismo y su relación con los animales del parque. A todos les ha puesto su nombre y cada cual atiende al suyo. Hay varias ardillas y aves, pero cuando llama a uno de ellos no crean que vienen todos, solo acude uno por su nombre. Una maravillosa persona. Fuji XT1 + 18-55 Limpiador de zapatos y ardilla by Octavio Cardona, on Flickr
London
Os dejo algo de mi querido Londres, ahora que estoy de vuelta y más tranquilo en España, con la X100, intentando encontrar el look fílmico a esta maravilla: Untitled by Bruno Gracia, on Flickr Untitled by Bruno Gracia, on Flickr Untitled by Bruno Gracia, on Flickr Untitled by Bruno Gracia, on Flickr Untitled by Bruno Gracia, on Flickr
Graffitis en la hierba
Estoy muy en contra de los graffitis en el mobiliario urbano, pero me parece bien que se encuentren soportes en deshuso para realizarlos, me pregunto cuando lo hacen. Soporte para graffitis by jr.luccamadrid, on Flickr Saludos. (sin vuestras criticas , no aprendemos)
Striped
Al ver los juegos de luces y el can tan plácido vi la foto en B&N. El problema era la afluencia de gente y el paso continuo de esta al tratarse de una vía peatonal muy transitada. Al final logré un poco la imagen que había "visto". A ver que os parece. Saludos.Striped by Rodrigo Roher, on Flickr
Atrás