Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estimados,
les dejo una foto que hice ayer en una recorrida por el campo. Estas son terneras que en meses pasarán a ser vacas, así que estan en plena adolescencia, de ahí la rebeldía. Saludos.
XE1+Industar 61 L/Z 55/2.8
_DSF7111 by fotototo85, on Flickr
Lo que me interesó de esta toma es la chica que se me "coló" en el reflejo de esa puerta a la derecha. al disparar os aseguro que no estaba. ¿Sera para el apartado de "paranormal"?.
Entrada by jr.luccamadrid, on Flickr
Saludos
Una foto más de la serie Tibet en B&N.
Jóvenes pastoras tibetanas. A unos 5000 mts de altura, mientras a nosotros nos cuesta respirar por la altura, ellas cuidan de los rebaños de Yacks.
X-2 + 23mm 1.4
Exposición 1/250 f:11
Flash de relleno.
Jo, pasendo por la calles de Tallin, de repente la veo venir, llevaba unos clientes, la buena calesera... así que con la max. focal que llevaba, zas. Esto es un recorte para dejarla como reina de la toma.
Tallin by Glorito2011, on Flickr Fujifilm X-E2 XF18-55mmF2.8-4 R LM OIS ƒ/5.6 a 55.0 mm 1/160 Iso 400
Saludos
G
Mi estreno en el Foro con Fuji y en Blanco y Negro ... con la cantidad de buenos fotógrafos que hay por aquí aguantaremos el "chaparrón" :) Vosotros direis ¿se parece a una cobra?
Version sin halos, o por lo menos a mi me lo parece
Version con halos
Saludos
Cada dia que pasa mas contento estoy con esta camara. No deja de sorprenderme como sus raw recuperan las zonas en sombra o las sobreexpuestas.
Os dejo algunas tomas, espero sean de vuestro agrado.
by fergraf, on Flickr
by fergraf, on Flickr
by fergraf, on Flickr
by fergraf, on Flickr
Un detalle del modernismo de este edificio, con esas lamparas...
Estacion Tren Helsinki by Glorito2011, on Flickr
Fujifilm X-E2 XF18-55mmF2.8-4 R LM OIS ƒ/8.0 a 48.4 mm 1/550 Iso 400
saludos
G
Otra más del embalse. En esta ocasión un caos que el agua deja al descubierto cuando baja. El procesado es bastante heavy, pero me pedía algo así, pues me parece un lugar desolador, como las películas de ciencia ficción.
Esta mañana me he ido a dar una vuelta por el centro de Madrid. Me he encontrado con mi amigo Gabriel Blazquez.
Aún quedan muchos turistas y eso que se han acabado las vacaciones, pero se ve que no para todos.
Alambre y Cielo 3 by nkono2772, on Flickr
Bueno pues un novato... subiendo mi primera foto en blanco y negro tomada con mi nueva X-E2, me gustaría que me la criticarais para seguir aprendiendo, SALUDOS :)
Nuevamente compartiendo con Uds otro de mis trabajos
Tomada con X100S, simplemente apunta y dispara en foco manual, distancia hiperfocal (3.33m) f8
El niño y el mar by Fotografías con Fuji X100S, on Flickr
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…