Blanco y negro

SERIE: Ascenso en la nieve
Aquí os dejo una serie de fotos de esta mañana en el ascenso a un collado y un pico en el Pirineo de Girona, necesitaba curarme el mono de montaña ;D X-E1 + Voigtlander 21 a f/8, iso 200 Una manera distinta de subir montañas. Ski por LerKreL, en Flickr La montaña es un lugar de paz y tranquilidad, que invita a la reflexión en soledad... La paz por LerKreL, en Flickr ...aunque cuando hay rufa (nieve polvo arrastrada por fuertes vientos) mas vale darse prisa Infierno blanco por LerKreL, en Flickr Foto tomada desde la frontera, ellos ya en Francia y yo en España. Get to France por LerKreL, en Flickr Un último esfuerzo a través de la rufa para llegar a cima, que esta cerca. Ventisca por LerKreL, en Flickr La curiosidad...
Manos y magia.
Vitoria, septiembre de 2013, a altas horas de la madrugada en mitad de uno de los mejores congresos de magia de España. Las mejores esencias las tenemos aquí, sobre un taburete cualquiera. X-e1. Fujinon 18-55 mm (y un poco de suerte si sale el link a la primera :) ) _DSF1405 por fernando.roden, en Flickr
Mistero
Para mi si que fue un misterio observando a mi cuñado, una cosa inédita lo que iba a suceder, jajaja. La verdad que me costo el enfoque automático ya que casi no había luz y la XE1 es por donde cojea. También puede servir para como funciona en Isos altos, la verdad vista en grande tiene sensación de analógica. JPG en B/N directo de la cámara solo retocada con un poco contraste, no le metido ninguna clase de enfoque. XE1 - 35mm - Iso 4000 - 1/140 - F 1.4 Misterio por Julian Redondo Fez, en Flickr
Mirada al infinito
Hacía un tiempo que no sacaba a la X-A1 a pasear pero hoy llegó el sr de correos con un adaptador M42-FX que había encargado en una vida anterior a china y me quedé sin escusas :P En principio el adaptador era para usarlo con un Takumar 55mm 1.8 pero a última hora me ha entrado la curiosidad de probar primero este Pentacon que está por casa desde que se lo regalé a mi padre (con una Praktica) hará como 25 años, y la verdad, me ha sorprendido para bien. La toma.. pues un retrato callejero por lo bajini (cámara al cuello y enfocando a ojo por distancias) DSCF1178 por hippitro, en Flickr PD: lo de titular las tomas se me da de pena :P
Atrás