Blanco y negro

Cariño este me quiere sacar el c...
Son mis inicios en esto de las fotos de la calle a personas. Pufff como es de las primeras veces hasta sudo, jajaja. Vi el escaparate de casa Botín en Madrid y de repente apareció la pareja en cuanto me vio con la cámara la chica se puso las manos de atrás. Y ya no se las quitó, tan mala cara tengo? jejejeje. Los puñeteros carteles de la casa arriba como son muy blancos, no me han salido bien y yo con el potochop soy un desastre.
Ya ahora por donde paso?
Hoy era la carrera de la mujer. Menuda marea rosa, una participación que asustaba. Nunca he visto tanta gente, la mayoría mujeres. Este hombre bohemio salió de una calle y se disponía a cruzar la calle mayor, cuando se encontró con la marea. Los organizadores por supuesto no le dejaron, el hombre se quedo pasmado con esa cara de asombro que se le ve.
Los chicos del coro
Hola a todos. El otro día, mientras daba un paseo, entré en una iglesia que me llamó la atención y tuve la gran suerte de ver como un grupo de personas ensallaban ante el altar, con la única luz que entraba por las vidrieras, para la ceremonia, asi que aproveché y les saqué esta foto. Me llamó especialemnte la iluminación del cristo y del coro ensayando, lugar al que se dirigieron directamente mis ojos, como si no hubiera nada más o si lo hubiera careciera de importancia. Espero que os guste. Un saludo. Ante el altar - Before the altar - Vom Altar por EsCrItUrA cOn LuZ, en Flickr
La última de la serie
Hola a todos. Después de un tiempo sin dar señales de vida, vuelvo para acabar con una serie que empecé hace unos meses. La toma es del aeropuerto de Frankfurt mientras el limpia cristales estaba limpiando. Por desgracia llegué tarde y quedó muy escorado (reconozco que lo ideal es que estuviera en el centro). No obstante, opté por hacer la toma porque me llamó la atención que el avión estuviera preparado (o casi) y no hubiera nadie en la sala de espera. Espero que os guste. Un saludo Limpio - Clean - Sauber por EsCrItUrA cOn LuZ, en Flickr
Atentos a la función
Una nueva toma callejera.. con la X-A1 y el STakumar 55mm 1.8. La idea era centrar el foco en los niños atentos al espectáculo que se ve de fondo ya fuera de foco... más o menos lo conseguí pero no sé si me gusta el resultado al final. Esta es una de esas para opinar, creo.. a ver ké os parece. DSCF2571 por hippitro, en Flickr Rajen a gusto sres :)
Atrás