Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Desayunado con mi colega de foteo y aprovechando su conversación le pillé un robado con la XE2 + 18-55 que me quedó encantado sobre la calidad de estás pequeñajas, fue una de las primeras fotos que tiré con la cámara cuando la compré.
Hola a todos
Os dejo esta captura realizada mientras mi chica se dedicaba a sus compras varias. Aproveché el momento, tras el maniquí, gracias a que la tienda estaba repleta de gente, para realizar la toma. Espero que os guste. Por supuesto está que toda crítica es siempre bien venida :-)
Un saludo.
Entre bastidores - behind the scenes - hinter den Kulissen por EsCrItUrA cOn LuZ, en Flickr
os dejo una foto del estreno de mi Xm1. Las luces eran complicadas por el tema de los flashes y los colores, pero algo salió. De momento, encantadísimo con la pequeña.
Un saludo!
Edición1 por Santburg, en Flickr
Por aquí os dejo una fotografía de esta tarde en la procesión de Marchamalo (Guadalajara), a ver qué os parece.
Podéis leer más sobre la aventura en mi web: http://perspectivadiscreta.com/san-isidro-2014/
Un saludo
Vi a la mujer que estaba paseando un perro. Iba despacio y me puse a mirar por el visor como si fuese a tomar una foto. La mujer me miró de reojo y con toda su buena intención intentó ir más deprisa para no estropearme la foto. Y eso es lo que yo quería ;D
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…