Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, fujistas. Aquí os dejo un retrato en plena actuación de la cantaora Ana Fragas. La cámra que la hizo es la X Pro 1, y el objetivo el 18-55. Agradecería comentarios constructivos. Un saludo
Inmerso en sus pensamientos, este amigo asistía ausente al coloquio sobre cámaras, objetivos, técnicas, marcas (algunos parece que están en nómina de determinada marca por el afán con que realizan una defensa a ultranza de la misma).
¿que pasaba por su cabeza? Solo él lo sabe.
X-Pro1 con XF 35.
Otro disparo con el cosina 15mm:
Azkorri por hezur, en Flickr
Hoy a la tarde probando a exprimir luces...
le estoy cogiendo el punto a la cámara y los cristales :)
espero sacar tiempo para subir mas fotos
Con las primeras luces del día, en una mañana algo brumosa, me llamaron la atención estos pescadores a contraluz. Con la X-1 y el 18-55.
Puente de Triana por ppbarea, en Flickr
Una de esta mañana en Ponteceso, un pueblo de la Costa da Morte coruñesa.
Esta la he revelado con Aperture y luego Silver Efex Pro. Quiero comparar un poco con LR y Capture One dentro de mis posibilidades que son pocas (no tengo ni idea de ninguno de los dos y con LR ya me voy manejando) ya que me he obsesionado un poco con el tema del pasteleo de LR.
x100s
f/8
1/280
ISO 800
Cienaga por Hermano-Lobo, en Flickr
Una de esta tarde justo antes de ponerse el sol que está justo detrás del sujeto.
Le metí un buen recorte porque el tipo estaba un poco lejos y para hacer ese encuadre tendría que meterme en el agua, y con el día que estaba, como que no...
Buen findeeee :o :o :o
x100s
1/80
f/5.6
iso800
Tai Chi por Hermano-Lobo, en Flickr
Una captura en un paseo al lado del Oka, cerca de Gernika. Quería llegar a unos embarcaderos pero está más lejos a pie de lo que parece y me quedé en el camino. Un paseo agradable y esta foto saqué :)
Surrounded por Raúl Urrea, en Flickr
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…