Blanco y negro

Tai Chi
Una de esta tarde justo antes de ponerse el sol que está justo detrás del sujeto. Le metí un buen recorte porque el tipo estaba un poco lejos y para hacer ese encuadre tendría que meterme en el agua, y con el día que estaba, como que no... Buen findeeee :o :o :o x100s 1/80 f/5.6 iso800 Tai Chi por Hermano-Lobo, en Flickr
Ria y casa de juntas en Gernika
De vuelta en Gernika despues de las vacas navideñas, un par de fotos probando el Canon nFD 28mm F2.8 que compré en una tienda de material antiguo en Valencia. (Junto con un 135mm del que ya pondré algo... fui buscando un 24mm y me volví con esos dos). Aprovechando una mañana soleada, vi a las gaviotas y me fui al puente a ver si pillaba algo interesante en el despegue o el aterrizaje. No tengo nada de mano con el B/N, pero trasteando un poco con la capa de ajustes de Photoshop... Tengo que mirar a ver si me veo algún tut. de procesado "interesante" en B/N. Seagulls at Oka River por Raúl Urrea, en Flickr Casa de juntas at Gernika por Raúl Urrea, en Flickr
Navidad en Bilbao
Os dejo una de las tomas que hice el otro día que me paseé por Bilbao con la xe1 y el 18-55. Tengo pendiente salir más por la tarde-noche a afotar. Me encantan este tipo de fotos en blanco y negro. Tirada a pulso, os dejo los exif Cámara Fujifilm X-E1 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/2.8 Lente 18 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Navidad en Bilbao II por Vasopata, en Flickr
Concierto de Ster Wax & Boogie & Friends
Aquí os dejo unas tomas de un concierto al que acudí anoche, y que, aparte de hacerme disfrutar de un buen rock clásico, soul y swing me llevé alguna que otra buena toma, sólo estropeada por el alto iso y las bajas velocidades que tuve que usar. He dejado el ruido original porque creo que le queda bien a este tipo de fotos, aunque con el mal enfoque por el movimiento ya solo me quedaba suavizarlas más por quitarle el ruido... :-( Todas están tomadas entre 4000 y 6400 de iso, como veis poco más pude hacer... 12-01-10Ster Wax & Friends_17 por JC_Olmos, en Flickr 12-01-10Ster Wax & Friends_5 por JC_Olmos, en Flickr 12-01-10Ster Wax & Friends_14 por JC_Olmos, en Flickr 12-01-10Ster Wax & Friends_4 por JC_Olmos, en...
Atrás