Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una de esta mañana directamente de la eye-fi. Esta vez vía flickr para no perder calidad (bueno, resolución) jajajaja ;D ;D ;D
Sin título por Hermano-Lobo, en Flickr
Sigo con mis flipaduras, aunque esta me gusta más que la de color.
Ya me diréis que os parece.
Un saludo.
Bosque escondido por Hermano-Lobo, en Flickr
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Como el tiempo el tiempo y el trabajo me impiden salir a sacar fotillos... Me desahogo de vez en cuando en casa.
Aqui os dejo este bn. Cuando vi la luz como entraba por la ventana, no me pude resistir. Espero que os guste.
Un rayo de luz by AtrapaMomentos, on Flickr
Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que esta no la he compartido en el foro, aunque sí está en mi Flickr! y el grupo de Fujistas en Flickr! Es una vista del faro de Punta Nariga, en la Costa da Morte (A Coruña). Panorámica realizada en la X-Pro con la función de la cámara, así que está procesada a partir del JPG.
Faro de Punta Nariga por Javier García Blanco, en Flickr
Saludos!
Una de estas mañanas, desde el pico más alto de la provincia de A Coruña, las vistas sobre la sierra de A Faladoira era estas.
Saludos!!
_DSF2044 por xabierpineiro, en Flickr
Tengo varias versiones, subo esta porque le gusta a un compi al que admiro. Espero que os guste. Gracias por vuestras visitas
Sacaba el mar o la tierra por Luz Enredada, en Flickr
X-E1, 1/480, f14, 18 mm, ISO 200
Faro de Cabo Ortegal, en la costa norte coruñesa. Un lugar precioso. Sobre un promontorio al borde mismo del acantilado, se levanta solitario este faro, aguantando las terribles tormentas que le llegan del norte.
Saludos! Espero que os guste!
_DSF1986 por xabierpineiro, en Flickr
Una tienda de Bilbao que venden galletas, dulces,etc y tú lo puedes ver :-)
Exif:
X100 35mm f2,8 1/550 ISO 400
Coolkies por Jontxu Fernandez, en Flickr
Hecha cerca de mi casa, he jugado con un eucalipto en primer plano para hacer de frontera y separar el antes y el después.
Saludos!
_DSF2310 por xabierpineiro, en Flickr
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…