Blanco y negro

Papá vigila
Hola, Como comentaba en mi presentación, casi todo lo que disparo es con máquinas de carrete, y entre ellas tengo varias Fuji: una Natura Classic, una Silvi 2.8, una Klasse W y una GA645 de formato medio que me tiene totalmente encandilado. ¿Cabe una foto hecha con ella en esta galería? ;) papá vigila por area51delcorazon, en Flickr Fuji GA645 | Shanghai GP3 | Revelador TMax 1:4 Tengo una X10 y estoy a la espera de recibir una X-E1 que he comprado a un miembro de este foro. Espero poder mostraros fotos hechas con ella pronto :)
La cama
Hoy tenía ganas de salir a hacer algunas fotos, y me he encontrado con un día gris y lluvioso, por lo tanto para quitarme el mono le he disparado a la cama donde a reposado mi apreciado cuerpo. Saludos La cama por julian redondo, en Flickr Toma con el 18-55 - a 25mm - V 1/15 - F 3,5 - Procesado con LR Esta tirada a pulso el estabilizador lo tengo puesto en continuo (1)
Luces y sombras
Luces y sombras (1 de 1) por condellop86, en Flickr Buenas noches,la foto esta realizada en la avenida cortes valencianas de Valencia,en frente del "futuro" estadio del Valencia CF. Esta foto espero que sea la primera de unas cuantas que tengo pensadas hacer sobre las "luces" y "sombras" de Valencia. Que quede claro que es una vision personal de Valencia . Un saludo a todos
Atrás