Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una foto de un paseo por el campo que he hecho esta tarde con mi perra. Esta tomada sin mirar a la pantalla/visor porque tenía que estar apretando el boton para que saliese el agua. También esta enfocada a ojimetro :)
X-E1 + VC 21 a f/8, iso 400, 1/750
Sed por LerKreL, en Flickr
Pues aquí os dejo un blanco y negro de la gran vía madrileña. No he visto tanta gente junta por la calle en la vida. No estoy acostumbrada a tanta muchedumbre :-\ :-\
Gran Vía de Madrid por Vasopata, en Flickr
En un bar cualquiera de un pueblo cuyo nombre no importa, me encontré a este señor saboreando, pausadamente, los sorbos que le iba dando a su café. Sin prisas, sin aspavientos, conocedor de que la tarea ya esta hecha y solo queda disfrutar de esos pequeños instantes.
Esta mañana he realizado una escapada por la ciudad para probar mi nueva adquisición un 35mm. Hacia años que no utilizaba un cristal fijo y la verdad que ahora me tengo que adaptar a las distancias, en resumen que el zoom soy yo. La calidad de esta óptica acojonante.
Os dejo unas muestras haber que os parece.
Fachada lineal por Julian Redondo Fez, en Flickr
Destino por Julian Redondo Fez, en Flickr
hola a todos, aprovecho para colgar aquí algunas fotos realizadas con la X-E1 y pasadas a B/N en Lightroom 4
¿hola, ke ase? por JC_Olmos, en Flickr
Puente sobre la ría de Huelva I por JC_Olmos, en Flickr
detalles por JC_Olmos, en Flickr
esperando... por JC_Olmos, en Flickr
Ayer estuve con la famili de paseo, y solo logre sacar esta foto, ya que el día salió muy soleado y con tanta luz no veo que fotografiar.
Saludos
El recorrido por Julian Redondo Fez, en Flickr
Hola. Adjunto una muestra de mi proyecto personal "Relaciones". Opino que la cámara no hace al fotógrafo... pero siempre viene bien que las herramientas de trabajo sean las adecuadas. Para mi la x-100s ... es "la" herramienta...Saludos
Muy buenos días a todos, les dejo mis primeras imagenes procesadas en blanco y negro, espero les gusten. Espero críticas, comentarios, sugerencias, consejos, etc.
Las tome todas con mi Fujifilm X10
Tomada con la x-pro1 y el fujinon 35mm. Iso 400 f 8.0. El procesado con lightroom 5 aunque apenas unos retoques ya que no se usarlo. Formato de origen raf.
Esta mañana el dia estaba nuboso y con mucho viento, el cielo esta oscuro no he usado degradado neutro. Para esta fotografia seria fenomenal usar un gran angular pero al no disponer de el por ahora me he tenido que apañar con el 35mm. No he podido ampliar mas el encuadre porque literalmente me estaba metiendo en el mar.
Esta mañana me fui de me compras y se me pego un filtro neutro D400 y con el encima me largue a dar un paseo por la playa, el resultado este.
Saludos
V.13sg F10 Asa200
¡A la playa fui! por Julian Redondo Fez, en Flickr
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…