Blanco y negro

Mi debut fotográfico en Fujistas
Hola a tod@s!! Me estreno en los foros, después de haberme presentado, con una fotito en blanco y negro. Me he creado un Flickr especialmente para ahora que soy miembro de Fujistas y poder así subir las fotos más cómodamente. Bueno, lo dicho. Ahí la dejo. Por supuesto, es con mi X100. A ver si la subo bien... ??? Líneas por xabierpineiro, en Flickr
Garganta de Alardos
Porque no solo de "street photography" vive la X100s. Del pasado sábado. Dado lo gris que estaba el día la foto pedía a gritos un procesado en blanco y negro ;). Gracias por vuestros comentarios. GARGANTA DE ALARDOS por Visiones De Ángeles, en Flickr
Ya nadie juega en la vieja canasta
Hola a Tod@s! Esta foto pertenece a la serie Ciudad Crisis, un proyecto que he empezado esta misma tarde. Escogí la ciudad de Ferrol como símbolo y metáfora de la crisis acuciante que vivimos. Ferrol es una ciudad que vive del sector naval, con unos astilleros que otrora, fueron de los más importantes de este país. Ahora, la falta de carga de trabajo ha aumentado el paro considerablemente en la ciudad, y en la comarca. No hay trabajo, la gente se va al paro, no hay dinero, las tiendas no tienen clientes y cierran... Todo es una cadena, y al final, todo eso se nota en la calle. No hay más que darse un paseo por las calles de Ferrol, o de muchas otras ciudades de España. Ojalá las cosas cambien cuanto antes... l=http Ya nadie juega en...
Un blanco y negro
Hola os dejo esta foto, yo en mi monitor que es un Mac, la veo correcta de contraste, las sombras no están empastadas y no tiene ruido, percibos varios valores de blancos y no llegan a estar quemados. Me gustaría saber si en vuestros monitores lo veis igual o parecido que yo. Gracias. Un Blanco y negro por julian redondo, en Flickr
Misterio
Ya se que vais a decir que esta foto le pega el color por los colores de otoño, pero sigo siendo fiel al histórico blanco y negro, eso no quita que a lo mejor tengáis razón. Es un JPG B/N directo de la cámara procesada con LR. Gracias por los comentarios y que no sean muy duros. Saludos Misterio por julian redondo, en Flickr
Concierto
La subo aquí, porque no se en que otro hilo subirla. Lo que mas me gusta de estas fotos es que estoy haciendo con la X-E1 lo que quiero en cada momento. Me encuentro muy cómodo con ella en cualquier situación, y me permite pensar solo en que quiero hacer, olvidándome de botones, ajustes y demas cacharrería. Con el Fuji 35 a 1.4, en AF.
Atrás