Blanco y negro

A beber!
Una foto de un paseo por el campo que he hecho esta tarde con mi perra. Esta tomada sin mirar a la pantalla/visor porque tenía que estar apretando el boton para que saliese el agua. También esta enfocada a ojimetro :) X-E1 + VC 21 a f/8, iso 400, 1/750 Sed por LerKreL, en Flickr
Una escapada rapida
Esta mañana he realizado una escapada por la ciudad para probar mi nueva adquisición un 35mm. Hacia años que no utilizaba un cristal fijo y la verdad que ahora me tengo que adaptar a las distancias, en resumen que el zoom soy yo. La calidad de esta óptica acojonante. Os dejo unas muestras haber que os parece. Fachada lineal por Julian Redondo Fez, en Flickr Destino por Julian Redondo Fez, en Flickr
Bunker
Tomada con la x-pro1 y el fujinon 35mm. Iso 400 f 8.0. El procesado con lightroom 5 aunque apenas unos retoques ya que no se usarlo. Formato de origen raf. Esta mañana el dia estaba nuboso y con mucho viento, el cielo esta oscuro no he usado degradado neutro. Para esta fotografia seria fenomenal usar un gran angular pero al no disponer de el por ahora me he tenido que apañar con el 35mm. No he podido ampliar mas el encuadre porque literalmente me estaba metiendo en el mar.
Atrás