lirios

lliri 2 reduit.jpg

lliri 6 (1).jpg
 
Última edición:
Muy bonitas. Me gustan ambas aunque si tuviera que elegir me quedaría con la primera (aunque tal vez dándole un pelo más de luz o un pequeño tirón hacia la derecha a los blancos). Me gusta mucho la luz. ¿Cómo las has iluminado?

Por cierto, no sé mucho de flores, pensaba que estas eran calas...
 
Muy bonitas. Me gustan ambas aunque si tuviera que elegir me quedaría con la primera (aunque tal vez dándole un pelo más de luz o un pequeño tirón hacia la derecha a los blancos). Me gusta mucho la luz. ¿Cómo las has iluminado?

Por cierto, no sé mucho de flores, pensaba que estas eran calas...
Hola. Luz natural de una claraboya. No he tocado nada, tal cual han salido JPG y con el fujinon 35 f1.4. He puesto una toalla negra detrás y ya está. 😅 . Referente a flores, tampoco entiendo. Siempre le hemos llamado lirios, creo que de agua.:Thumbsdown:.pero vamos......
 
FotoPrecios mínimos del día.
La textura de esta flor es muy complicada porque no tiene mucha y por nada se te van los blancos

Para no tener edición te han quedado muy bien, pero editar esto es una tortura, lo se por experiencia
 
La textura de esta flor es muy complicada porque no tiene mucha y por nada se te van los blancos

Para no tener edición te han quedado muy bien, pero editar esto es una tortura, lo se por experiencia
Gracias. Si, la verdad es que no tengo ningun programa de edicion, bueno, uno de esos gratuitos con 4 herramientas basicas, que mejor no tocar para no estropear la foto🤣.
 
Atrás
Arriba