Fotografía social

La sonrisa de la bailarina ...
Estuve por Cusco - Perú en la festividad de "San Pedro y San Pablo" de un pueblito llamado "San Pedro de Andahuaylillas". LLevé una XT10 con el Fujinon 27mm f/2.8 y, la verdad, me ha sorprendido gratamente ese conjunto, un auténtico pequeño mostrito. Aquí la hermosa sonrisa de una de las bailarinas. Saludos y gracias por pasar. Bailando para San Pedro (Andahuaylillas, Cusco-Perú) by Javier Luis, en Flickr
Selfi en el metro
Las jovenes japonesas se hacen fotos constantemente (lo de aquí es una broma en comparación) cuando salen a divertirse, aquí las pude pillar disimuladamente con el 10-24 porque si te detectan se tapan la cara como si les fueses a robar el alma. :Smile:
Charlas de mercado
Hola compañeros, Solamente aquellos que deambulamos habitualmente por el Mercado de Abastos de Santiago sabemos la joya que tenemos, no ya fotográficament hablando, el verdadero placer de los que por allí pasamos cada semana es el de terminar conociendo a muchos de los vendedores por su nombre de pila, entablando conversación y disfrutando de su veteranía, de esa forma de ser que se perderá cuando las nuevas generaciones les sustituyan. En fin, una escena más en este maravilloso lugar: Sin título by Manuel Soleado, en Flickr Fuji X100T ISO 1600 f/2.8 1/125 Saludos,
Ultimate Painting
Buenas, No soy aficionado a hacer fotos de conciertos, en mi experiencia, cuando saco la cámara, presto demasiado atención a las fotos y me pierdo lo que hay sobre el escenario...pero bueno, os dejo una toma que hice en el concierto de Ultimate Painting en Santiago hace unos días: Ultimate Painting by Manuel Soleado, en Flickr Fuji X100T ISO 200 f/2.8 1/210 Saludos,
Crazy men
Como me gusta ir a los garitos con la X100T en el bolsillo de atrás del vaquero.. A esto se le llama alternar la afición con la diversión..Por cierto, el protagonista quedo encantado con la foto y que evidentemente cortesía de la casa se la envié por mail, pero en color, porque a mi como buen Fujista me gusta en B&n Gracias por pasar ver y comentar.. Crazy men by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Atrás