Fotografía social

Serie: Batalla de las flores
Este lunes estuve probando el recientemente adquirido en el mercadillo del foro XF55-200 No tengo mucha experiencia con esto de los teles, A ver que os parece. Un saludo. DSCF2812 by calerito, en Flickr DSCF2901 by calerito, en Flickr DSCF2858 by calerito, en Flickr Batalla de las Flores by calerito, en Flickr Batalla de las Flores by calerito, en Flickr Batalla de las Flores by calerito, en Flickr Batalla de las Flores by calerito, en Flickr Batalla de las Flores by calerito, en Flickr Batalla de las Flores by calerito, en Flickr
Conexión permanente
Hola compañeros, La tecnología ha invadido todos los ámbitos de nuestra vida, hace no mucho me encontré con este monaguillo matando el tiempo en la sacristía antes del inicio de la misa...sólo dejó el móvil cuando le tocó el momento de vestirse para el oficio. Sin título by Manuel Soleado, en Flickr Fuji X100 ISO 1250 f/2.8 1/100 Saludos,
Pruebas concierto con X100S
La verdad es que no sabía dónde ubicar el hilo pero, ya que se trata de un evento, he optado por este foro. Asistí a un concierto de Los Secretos y, aprovechando la discreción de mi recién adquirida X100S, decidí echar la cámara en el bolsillo del chaquetón por si tenía opción de usarla, aunque no es mi tema preferido. El concierto se celebró en el Teatro Circo de Albacete, las dos primeras imágenes corresponden a la parte alta del telón y a la zona de pasarela y cúpula de la sala. Sé que no es una cámara para este tipo de fotografía, menos todavía si tenemos en cuenta que estaba a más de 50 metros del escenario. No obstante me ha sorprendido que con ISO's de 3200, aperturas máximas f2, velocidades de 1/15 a 1/60, y después de un...
Lenguas fuera
Los que callejean por Madrid, alguna vez se habran encontrado con este personaje, en invierno lleva una gabardina y a la minima se saca la armonica y te ameniza el rato. Me lo encontre por Callao y al subir la camara automaticamente se puso al lado del anuncio y capte esta foto. Fuji X-pro1 + 25mm f4 Skopar (los EXIF pone 15mm pero esta mal) DSCF8838 by Oscar Arranz, en Flickr
Callejeando por el Cusco ...
Me animé a colocar un grupito de fotos callejeras y sociales tomadas en Cusco ciudad. Espero sea de vuestro agrado. Ah, todas únicamente con la XT1 y el 35mm f/1.4. Me gustó la discreción y sobre todo, que uno sí o sí se ve obligado a pensar rápidamente cómo hacer la foto. Saludos. Siguiendo la protesta. by Javier Luis, en Flickr Cazadores cazados II by Javier Luis, en Flickr Balcones. by Javier Luis, en Flickr Vendedora ... by Javier Luis, en Flickr DSCF5696 by Javier Luis, en Flickr Cía de Jesús. by Javier Luis, en Flickr Portales ... luz y sombra. by Javier Luis, en Flickr Waiquis ... by Javier Luis, en Flickr Charanguero de la calle. by Javier Luis, en Flickr Waiqui. by Javier Luis, en Flickr
De estreno
Hola a tod@s, os dejo una foto del acceso a la exposición realizada en la Sala José Saramago por la Universidad Popular de Albacete. No tiene valor fotográfico pero, para mí, sí lo tiene sentimental ya que la fotografía que se muestra en dicho acceso corresponde a mi trabajo final de un taller de fotografía de retrato. Además me ha servido para sacar a pasear a mi recién adquirida X-100S. Un saludo.
Atrás