Fotografía urbana

Tras tu sombra
Con esto del proyecto 365's y dado que no me gustan ni los bodegones y preparar nada en casa, la calle esta siendo para mi, el escenario favorito para poder cumplir con mi foto diaria.. El 35 1.4 esta siendo un gran aliado para callejear, junto con la X100T Gracias por pasar ver y comentar..
Sediento
Muy buenas, Esta toma iba a revelarla en B&N pero finalmente la he dejado en Classic Chrome, creo que me gusta más por la tonalidad rojiza de la Plaza de la Corredera, que también se refleja en la ventana. Con la Xpro2 y el 16mm f1.4 Un saludo. Thirsty by calerito, en Flickr
Domingos a blanco y negro (jpeg directo by Kevin Mullins)
Ayer salí a dar un paseo mañanero con la idea de probar los parámetros de JPEG directos de Kevin Mullins que el amigo Jon Diez nos puso en el blog. Si bien fue un paseo corto (rastro a plaza mayor de Madrid), creo que los resultados hablan por si solos. Para mi estos parámetros de jpeg directos son alucinantes y era lo que buscaba desde hace mucho tiempo, sobre todo el Blanco y negro. A ver que os parece a vosotros. Conversaciones íntimas by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr Colocando el género by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr Mr borroso by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr Algunas no tienen un foco muy fino, ya que iba con el XF35mm y se me hacía un poco largo para el espacio y tiempo de reacción que tenía en los...
Una semana...
Pues esta semana santa me he animado a visitar Sevilla, mi ciudad, cámara en mano, aquí os dejo una foto que tomé el miércoles con la X30, que hacía bastante tiempo que no la sacaba a pasear, espero que os guste Semana Santa by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
Atrás