Arte Urbano Cochabamba en 18-55mmF2.8-4R

Hola a todos,

Puesto que a muchos de nosotros nos apasiona viajar, y todavía estamos en tiempo de verano (aunque en estos meses estivales a algunos nos toca trabajar ?) siempre hay imágenes que nos gusta compartir de nuestros viajes. Mi última escapada interesante fue volver después de 2 años a cruzar el charco hasta Bolívia.

Si me gusta este país aparte de la hospitalidad de su gente y lo barato que cuesta todo, entre otras... es su brutal naturaleza en extensiones de selva amazónica, tierras inhóspitas donde perdemos la vista del horizonte entre volcanes nevados, lagos de fantasía como la laguna verde y colorada, bastos desiertos o el tremendo Salar de Uyuni...os lo recomiendo!! :Thumbsup:

En octubre de 2017 volví a la ciudad de Cochabamba por un mes, no fue una visita turistica, pero sí aproveche para escaparme 3 tardes que tenía libres y conocer la ciudad del altiplano boliviano. Y ASÍ PROBAR EL OBJETIVO 18-55mmF2.8-4R CON LA X-T1. Mi sorpresa fue conocer el BAU Bienal Arte Urbano que desconocía. Así como las obras de artístas internacionales como Puriskiri, Blu, Oveja213, Diego Masi, Steep, representando la voz de la comunidad, grupos marginales, y de los jóvenes por ser escuchados...

La siguiente imágen podemos ver de espaldas a la artista italo- española Leticia Mandragora con la que pude conversar y fotografiar mientras la artista trabajaba su mural que lo llamó ´La cholita´.

Nota: Todas las hice en JPG y sin retocar. Los murales son una verdadera pasada y tienen mucha fuerza sus mensajes. Que lo disfrutéis.

35578


Los siguientes murales son de Puriskiri y Blu


35579




35580


Los otros desconozco sus artistas, salvo el último que sí firma el artista

35581


35582


Un cordial saludo y buen viaje de retorno de vuestras vacaciones. Esperamos vuestras fotos.

Albert Cima
 
Mas que las fotos, valoro los murales y son realmente impresionantes!!! Me gustaría ver nuestras calles pintadas de esta manera allí donde sea posible!!!!
 
Celebro que te guste jfk, ese es el propósito de estas fotos. Sus murales!!! ?

Y estoy contigo en ver nuestras calles con más mensajes de arte urbano.

EL ARTE URBANO REVIVE UN PUEBLO DE BURGOS CON MURALES QUE CELEBRAN LA TRADICIÓN LOCAL
 
A mi me gustan mucho los graffittis y los murales, y además me gusta mucho ir fotografiando los que me voy encontrando
Por mi son unas estupendas fotografías y unos murales igual de buenos
Fotografía artístico-documental
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hay verdaderos artistas en esta modalidad, bien vista y captadas
Un saludo
 
Atrás
Arriba