Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hecha a mano alzada con una xpro2 y un 16 mm f 1. 4 a 5.6 e iso 400, la velocidad es de 1/10, tuve que repetir varias tomas para segurarme de conseguir algunas sin trepidación.. Son dos fotografias unidas en lightroom
Hola compañeros!!. Entre torres, es una serie de imágenes de un día en concreto en la zona financiera de Madrid, un día de bruma que disfrute como un peke!!.. Un saludo XT2 y 10-24.
Dias de niebla ll. Madrid by Gabriel Blaze, en Flickr
A mitad de las escaleras esta persona hace un alto para descansar y vuelve la cabeza hacia las ruinas de lo que en su día fuera una gran empresa: Babcock Wilcox en Sestao (Vizcaya)
XT2 + 18-55
f75,6 1/125s ISO 200
Contemplando la desolación by Josed, en Flickr
En el metro, disparando desde la cintura.
Apertura: ƒ/2 Cámara: Fuji X100S Rango de exposición: -33/100EV Longitud focal: 23mm ISO: 1250 Velocidad: 1/250s
Llevaba un tiempo sin pasar por aquí, esta vez intentando experimentar con las compresiones de los teles:
Fuji xe1 + minolta rokkor 135 2.5 4/4 a f4
Tree man by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE
Espero que os guste! Un saludo!
Saludos, me animo a compartir una imagen de hace unas semanas en Roma. Es lo que tiene tantos turistas con cámaras y móviles. Hasta las estatuas se cansan.
Gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Una foto en la que tuve mucha suerte, la suerte de pillarla mirando a cámara mientras hacía ese gesto con el pelo, creando la ilusión de ser un posado.
Aún así hay un error por mi parte y es que el foco se me fue a la de atrás, quizás ese 35 f2 es más de rubias que de morenas
Street Style by Enric Fradera, en Flickr
Otra de las fotos de mi viaje a Praga.
Saliendo de cementerio judio de Praga se encuentra la sinagoga de Klaus. Ésta es una de sus paredes exteriores. Me gusta mucho el color de las ventanas con el gris del muro. Y además la turista caminando le da un toque de dimensión que me encanta.
Está un poquito encajonada para eliminar de la foto elementos que me distraían de las ventanas (sobretodo por la izquierda).
A ver que os parece.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…