Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En el metro, disparando desde la cintura.
Apertura: ƒ/2 Cámara: Fuji X100S Rango de exposición: -33/100EV Longitud focal: 23mm ISO: 1250 Velocidad: 1/250s
Llevaba un tiempo sin pasar por aquí, esta vez intentando experimentar con las compresiones de los teles:
Fuji xe1 + minolta rokkor 135 2.5 4/4 a f4
Tree man by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE
Espero que os guste! Un saludo!
Saludos, me animo a compartir una imagen de hace unas semanas en Roma. Es lo que tiene tantos turistas con cámaras y móviles. Hasta las estatuas se cansan.
Gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Una foto en la que tuve mucha suerte, la suerte de pillarla mirando a cámara mientras hacía ese gesto con el pelo, creando la ilusión de ser un posado.
Aún así hay un error por mi parte y es que el foco se me fue a la de atrás, quizás ese 35 f2 es más de rubias que de morenas
Street Style by Enric Fradera, en Flickr
Otra de las fotos de mi viaje a Praga.
Saliendo de cementerio judio de Praga se encuentra la sinagoga de Klaus. Ésta es una de sus paredes exteriores. Me gusta mucho el color de las ventanas con el gris del muro. Y además la turista caminando le da un toque de dimensión que me encanta.
Está un poquito encajonada para eliminar de la foto elementos que me distraían de las ventanas (sobretodo por la izquierda).
A ver que os parece.
Hola a todos. Aquí os dejo una muestra de lo que puede hacer esta pequeña gran cámara que pude conseguir ayer a un precio formidable en el CI (las estaban liquidando).
¡Por fin llegó la lluvia! by Ger1969, en Flickr
... la luz de atardecer se filtra y las fachadas se hacen reflectores para iluminarse unas a otras ... por las calles de Gijón (Asturias)
Fuji XT10 + Konica Hexanon AR 28mm F3.5 (7/7)
28 mm - f/_ - 1/60 - iso200 - flash off
Gracias por pasar, si os apetece ... comentad ... y al menos que os divierta ...
Saludetes
Santi
Bueno os dejo esta foto realizada hace poco, con la xm1 y el pentax m 35 2.8.
Espero que os guste.
Un saludo!
La calle con la luz más bonita de Granada by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…