Fotografía urbana

Silhouettes
Hola, os dejo esta, espero que os guste, es un experimento, más que nada, ando buscando algo de dramatismo en mis fotos.. Y el lugar me pareció curioso para hacerlo. Estoy pensando en una serie de fotos de siluetas, casi fantasmales, ya me diréis qué pensáis. Gracias de antemano Iso 6400 F2 Velocidad 1/15 Fuji xe1 y Canon fd 35 f2 ssc cóncavo
Cerrado
Paso cada día al lado de esta nave donde hasta hace dos semanas había un Día. Ayer le hice una foto probando la x70. Espero que os guste. (puede ser que Tapatalk reduzca la resolución de las fotos de forma brutal?) Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
Una pequeña visión de Tarragona
Este fin de semana estuve por Tarragona e hice algunas foticos. A ver que os parecen... Todas con la XT1 y el 35mm1.4 El balcón del Mediterráneo, un lugar típico de Tarrgona: En esta foto no podía moverme más hacia atrás y le falta aire... pero es lo que hay cuando vas con el 35mm... Y sus vistas: La catedral está encajonada y llena de vendedores a sus pies. A ver si con otro punto de vista... O otro: Y esta de comodín. A mi mujer no le gusta, a mi madre tampoco, a dos amigos míos tampoco...:( A mi me gusta (me gusta mucho visualmente)... a ver que pensáis vosotros: Criticad, criticad y criticad!!! A ver si aprendo algo.
Atrás