Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Os dejo una foto de esta semana, en un dia gris y algo oscuro, con la xt1 y el samyang 12mm... Espero que os guste!
Edificio España, Madrid by Jaime Viñas, en Flickr
Saludos...
Va a ser complicado esto de poner títulos a las fotos... no lo hago nunca y no soy nada creativa...
De mis primeras pruebas y primera salida por mi ciudad con la X-T1 y en este caso tirada con el 16-55 2.8
Cazadaaaaaa!!
Sin título by sxome, en Flickr
Quizas un poco menos esquinada la "leoparda" estaría mejor compuesta pero es lo que tiene la foto de calle y mis reflejos.
Salu2
Fujifilm X70. Siguiendo los consejos de @Fran Cegarra. y @varahus subo una versión con un recorte y a B&N... ¿con cual os quedáis? Saludos.
Un señor cualquiera, un día cualquiera. by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Un hombre cualquiera, un día cualquiera V.2.0 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…