Fotografía urbana

Visita rápida a mi ciudad, Zamora, y un par de fotillos sin más pretensiones desde la orilla del Duero, aprovechando el primer día de sol en la ciudad desde hacía más de un mes. Ambas con la X100S y polarizador circular. Me gustan, quise reflejar la luz de sol invernal, pero no terminan de llenarme del todo, ¿algún consejo para mejorarlas, tanto de procesado como de composición? (es un sitio que puedo afotar a menudo) Ocellum Duri by Álvaro Remesal Royo, en Flickr Ocellum Duri by Álvaro Remesal Royo, en Flickr
Otra de las primeras fotos con el 35mm f2, que posteé en jpg. No me preguntes el contexto de la foto... no sé que hacía esa chica con esos 4 sofás... una mudanza quizás? ni idea. Pero quien los colocó lo hizo de manera muy armoniosa, y se lo agradezco :) A girl and four red couchs by gerard alís, en Flickr Edito: Añadida un poco de luminosidad. Nueva edición en flickr.
El jueves pasado, di una vuelta por el casco antiguo de Villajoyosa, (Alicante) disfrutando de un maravilloso paseo por sus calles llenas de color, gracias a las fachadas pintadas de cada una de sus casas.. Gracias por pasar, ver y comentar La vila en color by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Atrás
Arriba