Fotografía urbana

Hola, El año pasado nos fuimos junto con mi mujer en EEUU, hicimos allí un pequeño "road trip". Además de mi modesto equipo Canon, para el viaje decidi comprar una compacta con funciones mas avanzadas que la típica "Apunta&Dispara". Me quede entonces con una Fuji X20. Ya vendí esa X20... Pero no tarde en reemplazarla por mi actual X100. De hecho aqui de puede leer mi pequeña experiencia con las compactas Fuji. Espero que las siguientes fotos tomadas con esa X20 os gustaran :) Unamed. by Gaël Berthon Unamed. by Gaël Berthon Unamed. by Gaël Berthon Unamed. by Gaël Berthon Unamed. by Gaël Berthon Unamed. by Gaël Berthon Unamed. by Gaël Berthon Unamed. by Gaël Berthon
Últimamente me está dando por recuperar viejas (o no tan viejas) fotografías procesadas en blanco y negro para probar como funcionan en color. Y la verdad es que me estoy llevando alguna que otra sorpresa (agradable por supuesto). Gracias por vuestras visitas y comentarios. EL TURISTA por Visiones De Ángeles, en Flickr
Os dejo unas pocas de Madrid del finde que estuve por allí... Esta primera es en torre espacio...casi tuve que tirarme al suelo para poder coger ángulo y sacar la "paleta" entera con el samyang 12 Torre Espacio - Madrid by Ivan Ferrero, en Flickr Esta otra fue en el metro...es un recorte ENORME...llevaba el samyang puesto y desde el otro lado del andén...os podéis imaginar. Analógico o digital? by Ivan Ferrero, en Flickr Mientras paseaba por la Gran Vía camino de la terraza del Corte Inglés (ya subiré fotos) vi alguna sombra que me llamó la atención...en esta la separación me pareció atractiva y disparé sin casi encuadrar Separados by Ivan Ferrero, en Flickr En esta otra (el mismo sitio) busqué un poco de tensión entre la persona...
Después de varios meses en el dique seco callejero ayer por la mañana salí con la X100T y un par de amigos Fujistas a patear un poco Madrid. Como casi siempre, hice muy pocas fotos (10 para ser exactos) aunque me traje algunas aprovechables como esta que os muestro. Como siempre gracias por vuestras visitas y comentarios. LEFT OR RIGHT? por Visiones De Ángeles, en Flickr
Otra más con la pequeña y mágica X30. La historia de la foto tiene su miga... me costó ir al lugar 3-4 veces a lo largo de un día y una espera de más de dos horas en total calculo a ojo. Pero al final conseguí lo que al principio planee y tal cual la había imaginado. Cuando la tenía en la pantalla de la cámara no me lo podría creer jajaj si hasta cambié la tarjeta "por si acaso". A ver si os gusta. Saludos EVOLUTION by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Aprovechando mi visita a esta bonita ciudad por el Festival de música BBK llevé mi pequeña X30 por si tenía algún hueco entre la vorágine musical. Me adelanto así a la KDD del siguiente fin de semana a la que tristemente no podré asistir. Para ir abriendo boca os dejo unas cuantas, todas ellas sacadas en apenas un par de horas en la mañana del sábado, así hago mi pequeño aporte. Renault clio by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr Doble cara by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr Escalado by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr De vuelta a casa by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr Lo que nos hace grande by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr En lo viejo by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr Travesía del Nervión by...
Es una imagen socorrida y muy manida, pero todo fotógrafo que se precie y pase por madrid ha de tenerla, aunque sólo sea por lo que significa. Esperé a alguien que le diera a la imagen ese aire de solemnidad que se merecía. (con la Xe2 y el XF 27mm). Saludos. Silencio by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Aprovechando mis últimos días de relax para compartir fotos con vosotros ya que a partir de la semana que viene mi tiempo libre se irá reduciendo exponencialmente :(. Gracias por vuestras visitas y/o comentarios. BUSCANDO ALGO VERDE por Visiones De Ángeles, en Flickr
Para los que podeis ir a la quedada. Aquí os dejo una de hace un par de días en Bilbao. Yo iba para Castro pero al pasar por Bilbao y ver la luz tan bonita que había no pude resistirme y paré a dar un pequeño paseo, aun a sabiendas de que llegaría un poco tarde a un compromiso que tenía, pero.... Seguro que lo pasaréis estupendamente, a mí me queda pendiente esta ciudad para ir un día con tiempo y tranquilidad. Gracias por pasar, un saludo y ¡pasadlo bien! DSCF9623-Editar by Sergio Mora-Gil Crespo, en Flickr
Atrás
Arriba