Fotografía urbana

como hace años
Empecé en este mundillo cuando nació mi hija, ella era mi única modelo, el resto de amigos y familia huía de mi. Hace un tiempo que ella empezó a huir de mi también y me sentía sin alicientes. Hace poco descubrí el flickr de Thomas Leuthard y me empecé a interesar x la foto callejera y cada día me engancha mas. Espero vuestras criticas y/o comentarios. como hace años by sxome, en Flickr
Loreak
Un pequeño homenaje a la maravillosa película dirigida por Jose Mari Goenaga y Jon Garaño ¨Loreak¨. Si alguien no la ha visto, se la recomiendo. Un saludo y gracias por pasar. Loreak. Flores. Flowers. by Sergio Mora-Gil Crespo, en Flickr
follow me.
Me encanta la combinación sol-calle para salir a hacer fotos, creo que abre un abanico de posibilidades muy grande haciendo interesantes fachadas,calles,etc... que por si solas tendrían poco que decir. Y si dentro de esa composición hay sitio para personas mejor. Ser sinceros y criticarmela, hay algo que no me acaba de convencer pero no consigo saber que es. Espero gustoso vuestro aporte para seguir mejorando. Gracias. follow me. by sxome, en Flickr
Metro de Bruselas
Es la primera vez que me paso por estos lugares, compré y me enamoré de Fujifilm gracias a la x-pro1 y con ella seguimos desde principios del pasado año. Va conmigo a cualquier sitio y éste hombre atrajo mi atención en el metro de Bruselas. Espero vuestras opiniones, un saludo! X-Pro1 + xf35mm 1.4R www.gutierrezravefotografia.com Miguel Gutiérrez-Ravé Pereda
La peonza
Quien no ha jugado a la peonza?? Yo el primero..y al ver a mi hijo, seguir jugando con algo que parece que ya desaparecido de la lista de juegos de los niños, reivindico con esta foto que no es cierto.. La peonza aun esta viva y girando.. XT1+ fujinon 18-135mm Garcias por pasar ver y comentar La peonza by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Atrás