Fotografía urbana

Pescadores
Probando un Cosina 28 mm. / 2.8 Ya, ya sé que me vais a decir que estoy un poco pesado con el puentecito de marras, pero es que pedí que lo quitasen de ahí para poder hacer la foto a los pescadores, pero me dijo el alcalde que, de eso, nada, que acababan de inaugurarlo y que no lo iban a quitar de ahí para que yo hiciese una foto, ¡faltaría más! Así que se ha quedado, de fondo. Pescadores by Eduardo Valiente, en Flickr
Bailarines callejeros.
Yo creo que no me han quedado mal, considerando que me cogieron de sorpresa y no tuve tiempo ni de prepararme. Desgraciadamente ya terminaban y no pude hacer más. Llevaba la E1, con un Minolta 50mm. f/1:7, que estaba probando. Bailarines-callejeros-2 by Eduardo Valiente, en Flickr Bailarines-callejeros-1 by Eduardo Valiente, en Flickr
500px / Fujifilm - Photowalk
Hola, Ayer por la tarde me acerque al Photowalk organizado por 500px y Fujifilm en Madrid. Fue un buen evento, con bastantes fotógrafos y grupos callejeros. Me pase la mayor parte del evento tomando fotos en el estilo Bruce Gilden, con un flash "en plena cara", la cámara preenfocada a 0,7m la mayoría del tiempo. Todas las fotos fueron hecha con mi querida X100. Espero que os gusten !!! :) :)
Primera salida con la XT1
Últimamente esoy un poco liado pero hoy he tenido media hora libre al mediodía y me he dado un pequeño paseo por el centro de Vitoria. Las fotos no son gran cosa, pero son las primeras con mi recién adquirida XT1 y el 35 que me han dejado (que por cierto no se si devolveré je je je). Creo que voy a disfrutar con esta pequeña... . by Sergio Mora-Gil Crespo, en Flickr . by Sergio Mora-Gil Crespo, en Flickr . by Sergio Mora-Gil Crespo, en Flickr
Atrás