Fotografía urbana

El nivel de los artistas callejeros en Madrid, ha subido mucho en los últimos años. Quizás las políticas del Ayuntamiento en este tema algo tengan que ver. El caso es que mi salida de fin de semana a cuestas con la liviana Xe2 y el XF 27mm me hizo admirar a algunos de estos "buscadores de vida". Este señor, me llamó poderosamente la atención, por su quietud y por el lugar donde estaba puesto. Con ese cartel tan oportuno. No he visto la película ni he leído los libros (ni creo que haga ninguna de las dos cosas), pero dada la poca idea que tengo de ello, y las críticas que he leído, bien podríamos decir que el "artista barrendero" estaba barriendo el "mito falso" del Grey. Barriendo a Grey by Rodrigo Roher, on Flickr
Buenas compañeros! Se nota que hay ganas de sacar a la calle la X-T1 y empezar a disfrutarla y hoy, aprovechando que tenía que subir a recoger a mi hijo al casco histórico de Toledo...decidí irme veinte minutos antes de la hora para poder dar un paseo tranquilo por el centro y probar el Rokkor 50 1.4 Pg que amablemente me ha vendido el compañero josefe...y de paso, comprobar qué tal me desenvolvía con el enfoque manual y únicamente esa focal de 50mm para callejear... algo que me atrae mucho, pero que no es mi especialidad precisamente...aún tengo que desarrollar mucho ojo fotográfico... En fin..que ha sido un mini photowalk de 20 minutos...y unipersonal jeje, pero aún así y, pese a lo escaso (ínfimo más bien) del tiempo, creo que ha...
Atrás
Arriba