General

Hola a todos, De aquí al Jueves tengo que entregar como 20 fotos para un proyecto llamado "La Carretera". Por falta de tiempo no es que esté haciendo fotos como un loco pero hago lo que puedo. Anoche tuve la idea de ésta que os enseño. Espero que os guste. Fuji X-E2 18mm f/4 1/1,3" ISO 800 Gracias por pasar y opinar. Un saludo
Os dejo aquí una selección de fotos que he tomado con las diferentes cámaras Fujifilm de la serie X que he tenido o he probado. Solo me quedan dos por probar. ¿Cuáles? CON FUJIFILM X-10 Pasar por el aro. Reto centro por ignasir, en Flickr CON FUJIFILM X-F1 Monumental caballero por ignasir, en Flickr CON FUJIFILM X-S1 De dónde venimos? A dónde vamos? por ignasir, en Flickr CON FUJIFILM X-20 Hey! Do not run por ignasir, en Flickr CON FUJIFILM X-E1 Ellos son la luz por ignasir, en Flickr CON FUJIFILM X-E2 Alone in the light por ignasir, en Flickr CON FUJIFILM X-Q1 DSCF1130 por ignasir, en Flickr CON FUJIFILM X-A1 Portal por ignasir, en Flickr CON FUJIFILM X-M1 Esas manos por ignasir, en Flickr CON FUJIFILM...
Aquí cuelgo la parte de color que hice en mi visita a Besalú, pueblo medieval catalán. Fué una visita realmente interesante, tiene vistas realmente atractivas para un fotógrafo competente, que no es mi caso... Fuji X-E1+18-55, iso 250 (800auto), f:6.4, 1/60. Prioridad a la apertura + 0,67EV Besalú-29 por JC_Olmos, en Flickr Este músico se encontraba justo pasado el puente del castillo, detrás de la puerta del rastrillo, el caso es que antes de entrar escuchábamos una música fantástica y pensábamos que habian instalado altavoces para ambientar la visita...pero no, era este músico, que con este instrumento y sin tocar muy fuerte en cuanto a volumen esparcía las notas por todo el complejo de la entrada, le escuchábamos desde unos 250...
Hola: Después de varias vicisitudes, como un pedido a Australia que anulé y otro posterior a Hon-Kong vía Támesis, que se materializó en 9 días, esta mañana de San José saco de paseo mi X-100S negra. Sí la negra. Literalmente dentro del bolsillo de mi parca paseo entre fallas aún con poca gente a esta hora de la mañana. Voy disparando por aquí y por allá. Pasos hacia delante y hacia atrás. Compensando a veces. Etc. Fallas_7 por vimamu52, en Flickr Fallas_6 por vimamu52, en Flickr Fallas_5 por vimamu52, en Flickr Fallas_3 por vimamu52, en Flickr Fallas_2 por vimamu52, en Flickr Fallas_1 por vimamu52, en Flickr Fallas por vimamu52, en Flickr Mañana ya no quedará ninguna. Fallas_8 por vimamu52, en Flickr Esta me temo que...
En un restaurante-bar-café..., nuevo en la Plaza de Olavide, Madrid..., de comida de domingo, y con la pequeña, Fuji X-A1 y con el pequeño, Fujinon XF 27, que me siguen sorprendiendo y me siguen encantando Copa DSCF1674sm por joseFe., en Flickr Pared DSCF1664smr por joseFe., en Flickr Cubiertos DSCF1651sn por joseFe., en Flickr Junco DSCF1642sm por joseFe., en Flickr La comida..., me gustó Gracias por pasar ;)
Da igual que San José caiga en miércoles o que sigamos en crisis, cada año viene más gente en fallas. Quedé un poco alucinado al ver gente dentro de la estación de tren "viendo" la mascletá ya que la marea humana no permitía acercarse más si no se llega con tiempo de antelación. Poder ver la toma directamente en blanco y negro por el visor está siendo una experiencia orgásmica nunca conocida en el mundo réflex.
Es una foto que no vi en un primer momento cuando ojee las fotos de ese día. Hoy me he levantado pronto y me he puesto a desayunar tranquilamente y a organizar carpetas y archivos. He tenido que rescatar el raf de la papelera y le he dado una edición muy suave. Sin mascara de enfoque en la versión para web, pues el propio reescalado hace el papel. Revelado en CR con unos ajustes de niveles, un valor de Clarity de 14 y luego tema de colores con un filtro Velvia y un Color Lookup para el cielo y el mar en el mismo PS. ISO 200, f5.6, 1/450, XF35mm Textura por Raúl Urrea, en Flickr
Así de recién llegado alguna tarjeta de visita tengo que dejar. La semana pasada la gente de la revista "The Inspired Eye" tuvieron la amabilidad de publicarme un post invitado. Me pidieron unas palabras y una galería de fotos más completa a partir de 4 fotos sobre la Semana Santa de Valladolid que había compartido en mi Flickr hace un tiempo. Os dejo aquí el enlace al post. Disculpad, pero está escrito en inglés. Espero compartirlo traducido al castellano en mi blog pronto. http://www.theinspiredeye.net/semana-santa-holy-week-valladolid-spain/ Y aquí una de las fotos de la serie [url=http://www.flickr.com/photos/photorafaelgarcia/8611340803/in/set-72157633132881289/][url] Espero que os guste.
Atrás
Arriba