General

Cuelgo esta foto aquí porque no sé donde ubicarla. Quizás hubiera que abrir un subforo de "Juguetes" 8) No sé cuando comenzó mi afición por fotografiar muñecos y juguetes. Quizás en el momento en que ningún hijo o amigo quería posar delante del "pesado de las fotos". El caso es que ahora me echo unos cuantos a la mochila y busco donde darles vidilla. He descubierto otro mundo en la fotografía, muy divertido y agradecido. Además, tengo un proyecto 365 con un muñeco como protagonista. Os animo a visitarlo: www.buzzzeando.wordpress.com Gracias por vuestra atención. Motos corriendo la banda por Carlos Torres Checa, en Flickr
Os dejo unas pruebas intentando hacer simulación del grano de las pelis de antes. Que opináis estará conseguido??? La 1º es normal sin proceso Normal por julian redondo, en Flickr la 2ª Como saldría con FP4 FP-4 por julian redondo, en Flickr y la 3ª como una TRI-X TRI-X por julian redondo, en Flickr
Hola a todos Tras un par de meses desaparecido regreso con material que tenía atrasado pero no por ello malo. Confío en vuestros comentarios para seguir creciendo ;) Ambas fotos son del museo mercedes, del que prometo subirmás fotos. Para realizar las fotos me quedé un rato pensando y fijándome en qué era lo que más me llamaba la atencióndel coche y decidí, que en todos los casos era la estrella, por eso estas tomas, donde el centro de atención lo fijo en el logotipo de los coches. Soy consciente de que no están perfectamente centradas y simétricas, he intentado corregirlo un poco, pero tomo nota para la próxima vez que haga tomas. Ambas tomas están hechas con la E-X1 y el Touit 32mm f1.8. Coches con estrella (Car with a star)(Ein...
Pues aqui van más fotos realizadas en el Pantano de Sau y en Sant Romá de Sau, el pueblo abandonado. lo he puesto en general, porque no se si es paisaje, para mi es más fotografia documental. Pantano de Sau por hezur, en Flickr Pantano de Sau por hezur, en Flickr Pantano de Sau por hezur, en Flickr Ya se que las fotos no tienen nada del otro mundo, es una serie sobre el lugar y es algo más documental que artistico. aqui va la primera parte: Pantano de Sau por hezur, en Flickr Cámara: Fujifilm X-Pro1 Lente: 18 mm Exposición: 1/125 Aperture: f/8 ISO 200 Sant Romá de Sau por hezur, en Flickr Cámara: Fujifilm X-Pro1 Lente: 18 mm Exposición: 1/60 Aperture: f/5,6 ISO 800 prohibit el pas por hezur, en...
Una piedra en la playa en Donosti, unas manos, algo de lluvia... un día muy agradable. Cuore di pietra? por Raúl Urrea, en Flickr Y reencontrandome con el 35mm... me encanta la nitidez. También el enfoque automático ha mejorado algo en la x-e2... no muchisimo, pero da la impresión de ser más decidido. Eso si, despues de usar los manuales Canon FD, usar el aro de enfoque en manual con el fujinon parece descafeinado... o artificial.
Bueno, pues el otro día me presenté ... y ahora va mi primera foto en el foro. Es una de las primeras que saqué con la X100s, aprovechando que fui a ver el Tour a Pirineos: Está tal cual salió de la cámara (sólo lleva redimensión y marco) Saludos y feliz 2014 a todo el mundo !! Alex
Atrás
Arriba