General

Hola fujistas, al final sucumbí a la tentación y me hice con una Fuji X-E2 + 18-55. Tenía la X-M1 y tengo que decir que no tiene NADA que ver: el visor electrónico me ha hecho sentir que vuelvo a hacer fotografías, y la calidad, al menos en 2 días de uso, es muuuy superior. Supongo que sea por el objetivo. En cuanto al manejo, es una auténtica gozada, muuuy cómoda. Vamos, que estoy encantado. Aquí una muy humilde muestra de un rinconcito de mi pueblo (Gáldar, Gran Canaria). Saludos _DSF012503 by jcarlostg64, on Flickr
Muy buenas. Este casco espera una oportunidad o bien el desguace definitivo. Da pena verlos así pero es ley de vida, aunque sea de un barco. Óxido by j_d_2015, on Flickr Un cordial saludo, JD.
¡Ya tenéis vuestro primer millón de visitas! ¡¡¡Y yo he sido el afortunado visitante!!! Al menos así lo asegura un cartelote a modo de pantallazo cuando he querido entrar a veros un rato. Y dicen que no es broma, textualmente. El móvil que me prometen de premio, os lo regalo a modo de agradecimiento... ;)
Empieza otro año mas la "semana santa" y ante los excesos sociales que se celebran en algunas catedrales, me gusto contestar con esta sencilla celebraciòn en una muy humilde parroquia de pueblo. Domingo de Ramos by jr.luccamadrid, on Flickr Un saludo
Hola gente ¡¡ Disculpad mi ignorancia en el mundo Fuji, soy novato. Mi pregunta es la siguiente: Tengo una Fuji X-E1, y me gusta tirar en JPEG, más que en RAW (sé que es extraño). Si tiras en JPEG, solo está la opción de que estos salgan a 72 dpi ? Y si es así, cómo los pasáis de RAF a JPEG con el ACR , a 240 dpi 8 bits? Perdonad mi ignorancia, y gracias de antemano. (este mensaje lo he puesto en el hilo de la X-E1, podéis borrarlo de allí si lo veis conveniente)
Atrás
Arriba