Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
X-t1 + Canon Fd 55 1.2 + tubo de extensión.
Ayer aprovechando el intermedio de una sesión de fotos, mientras la maquilladora se dedicaba con la modelo, me dio por montar el 55mm con un tubo de extensión en la Xt1 a ver que podía hacer, la verdad es que tiene su encanto poder enfocar a tan corta distancia. Alissa Polanski 2018-221norm by carles, en Flickr']Alissa Polanski 2018-221norm by carles, en Flickr[/URL]
Paseo sobre el mar
Es una foto de un rincón de Tarragona, cuando el sol se había ya escondido. Espero que os guste, pero os guste o no, agradezco cualquier comentario. Nota: no está hecha con una Fuji (no sé si esto se permite en el foro, soy novato aquí), si no es así, pues ruego al administrador que la quite sin problemas. Saludos Pentax K5+ Sigma 10-20 a 20mm 1/13 f5.6 iso 1250
Motacilla Alba
Motacilla Alba o Lavandera Blanca es una pequeña ave que frecuenta humedales,charcas, rios, arroyos... Muy fácil de localizar por sus colores blancos, negros, tonalidades grisáceas y larga cola. Se alimenta de insectos que busca picoteando en la orillas de las zonas húmedas. No es una especie amenazada y podemos encontrarla por toda la península. OMD EM1 + Panasonic 100-400 Motacilla Alba by AOBRERO.ES, en Flickr
Mi primer paisaje.
Que raro me siento publicando en este subforo. Bueno, hoy he estrenado oficiálmente a la Sony y creo que nos vamos a llevar muy bien, el amanecer ha sido muy accidentado, la lluvia ha condicionado el lugar, pero bueno, al final he podido hacer algo. Sony A7rII con Venus Optics Laowa 15mm f2. Sony A7RII con Laowa 15mm f2. _FCL0576 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Tímido otoño
Con la Sony RX 100 IV. Cambié la 100F por esta porque echaba de menos el zoom y cumple, en todo, su objetivo: calidad, versatilidad, portabilidad... Para todo lo demás, la T2 y sus cristalitos ;) Buen sábado! Sin título by Avanza con los pies en la tierra y la mirada en el infinito, en Flickr
Atrás