Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Vuelvo a mirrorless...
...pero en este caso a Olympus xD Tras una temporadita con réflex nikon FF me he dado cuenta que eso no es para mí y me vuelvo a las mirrorless. Ahora es el turno de olympus, con una Pen F y una EM1 Mark II. Os dejo unas pocas de una de las primeras sesiones de estudio ;) EM1 Mark II + 45mm f1.2 PRO f2 1/200s ISO200 Pen F + 25mm f1.2 PRO f1.2 1/800s ISO200 EM1 Mark II + 12-40mm 40mm f7.1 1/200s ISO200 EM1 Mark II + 45mm f1.2 PRO f8 1/200s ISO200
Dias de cafe
Desde que compre el Samyang 50mm f 1.4 FE apenas he tenido momento para probarlo en condiciones. Muy mal tiempo, frio, lluvia y nieve para rematar los días. Encima me he pasado casi 10 días sin apenas salir de casa porque una tremenda gastritis me ha retenido , muerto de dolor y muy débil, y pegado al Sr, Roca. Ciertamente lo he pasado muy mal.. Hoy despues de tantos dias me he atrevido a bajar al centro del pueblo hacer unas pequeñas compras y de paso a tomar algo con mi esposa que por cierto esta tarde termina la radioterapia auqneu esto se merece mejor celebración para cuando el tiempo lo permita. Le ha sacado unas pocas tomas con ISO 400 sin mas pretensiones que jugar un poco con este AF que a pesar del poco uso que he podido...
Atrás