Paisaje

Llegamos a oscuras esperando el amanecer, si saber muy bien si la naturaleza nos iba a permitir observar la salida del sol sobre el horizonte (el día anterior no pudo ser y aparecio tras una cortina de niebla marina en alta mar). En el espacio de tiempo de la hora azul, apreciamos unas preciosas nubes llenas de texturas, una bonita playa, el mar en calma y muchas ideas para la composición pero poco tiempo para llevarlas a cabo. Al final obtuve una buena recompensa, bien mereció la pena el madrugón. DSCF1298Empuries-14052017 by carles, en Flickr Fuji X-T1 + 16-55 2.8 Iso 200 f16 0,5". Use un viejo filtro degradado naranja + Otro degradado neutro, casi seguro que era el de 4 pasos.
Els Encants by dbteruel, en Flickr Probando por primera vez el 16-55 en unas condiciones algo más durillas ... y parece que cumplio. La dupla con la X-T1 fue bien. Desde que me quite de Pentax que no tenía una dupla así de estanca y estando cubierta de nieve en un momento dado, después siguió disparando perfectamente.
Canyet (Costa Brava) by aitor acedo, en Flickr Amanecer en Cala Canyet. Se trata de una zona situada entre las localidades de Tossa de Mar y Sant Feliu de Guíxols donde el paisaje está formado por diferentes zonas de baño abruptas entre las que encontramos esta cala. Aquí te sentirás como si caminaras sobre las aguas del Mediterráneo a través de sus pasarelas de piedra que recorren el litoral. Fuji xt2+ Fujinon 10/24 xf
Atrás
Arriba