Paisaje

Como dije en el anterior post,Luna,lo unico bueno del calvario de la reforma de casa a sido el tener un sitio privilegiado para tomar puestas de sol NocheVis16 copia-qpr by m24bmv, en Flickr VentNube16 copia-qpr by m24bmv, en Flickr _DSF0139D copia-qpr by m24bmv, en Flickr hasta he tenido visitantes inesperados........aunque no venian a hechar una mano Mantis16 copia-qpr by m24bmv, en Flickr
Pues debido a la calor que estamos pasando, jejejej, a ver si se nos deja de una vez por toda , y como no se puede dormir pues me voy de nuevo a dar una vuelta con la x100.- Muy buenos días a todos y feliz martes.- Amanece sobre Vejer by jose javier moreno guerra, en Flickr']Amanece sobre Vejer by jose javier moreno guerra, en Flickr[/URL]
Muy buenas, vuelvo otra vez con fotos después de visitar de nuevo las playas de Noja. En la primera las piedras del primer plano están oscuras por el contraste que produce, y aun levantando sombras no llegan a aclararse del todo. Además lo hace con mucho grano. Tal y como comento en el post anterior, tengo que empezar a practicar con la doble exposición para estos casos. No obstante, aquí expongo las nuevas a ver qué os parecen: X-E2 + XF 14mm f/2.8 Saludos!
Desde mi casa, prestada por reformas,en concreto un atico.Acostumbrado a un primero llevo un mes y medio consolandome con las vistas y sacando fotos y ahora,despues de mes y medio sin internet,pongo algunas tomas. Es increible lo que se hecha de menos la red cuando no la tienes y no por ocio principalmente...... LunaCot16 copia-qpr by m24bmv, en Flickr LunaYnub16 copia-qpr by m24bmv, en Flickr
Ayer volví al desierto de Mahoya, las badlands murcianas, ha sido todo un descubrimiento para mí y seguiré yendo allí hasta conocerlo con más profundidad. No tuve suerte con el atardecer, fue bastante soso, al final opté por incluir a mis colegas de salidas en las fotos, algo que por otro lado ayudó a darle magnitud al lugar. Badlands. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr Badlands. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Atrás
Arriba